Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
c4pic este va para ti que te va a molar. ;D
buenas. a ver que os parece este quit con bec externo
buenas. a ver que os parece este quit con bec externohttp://www.rc711.com/shop/430xl-brushless-motor-3550kv-50a-brushless-esc-with-bec-combo-p-1775.html?cPath=166_129_128no tiene mala pinta.por cierto que piñon montais o monto en el chasis del hk 13t?
bufff.... jajaja... tu si que sabes.... buen vuelo!!!.. yo estudio tus vuelos... a ver si aprendo a ponerlo boca abajo haciendo el medio piro flip....jjjj
descartado pues. pillare el que me comentaste ademas es mas bonito el motor eso si viene con el piñon de 13t. jajajaj fijo el vandalo hay dale sube visitas XDDDDDDDDD
JOER!EL C4PIC TIENE 500 Y PICOOOOO! este si tiene tiempo libre , jajajalo que pasa aqui yo ya se lo que es , que unos cardan la lana y otros llevan la fama , o coje fama y echate a dormir .la misma que le habeis puesto al pobre jaime de que solo vuela en el salon , jejejejej mamones , que sois unos mamones jajajaabrazos
Aquí os dejo un experimento que e hecho en plan guerra de las galaxias,,,,,,,,,,, lo que hace el aburrimiento XDDD
ya veras tu esto es como pilotar un 600 y luego pasar a un ferrari que despues esta chupado tomar las curvas que con una buena maquina no se aprende XDpor cierto que programa usais para hace esas ediciones de video tan chulas?? y las letras al lo SW.