Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Me alegro de lo de tu cola Inom. Esperaré a ver si me dice algo jaime por aquí y si no pues le mando MP, gracias familia. El Atom,,,,,,, jejejejeje,,,,,,, los huevos de corbata me a puesto, os juro que me temblaban lo dedos, las rodillas y hasta las cejas. He bajado con la lipo puesta en el heli que siempre ando con prisas, cuando e llegado a el bar e cogido el heli por la canopy para sacarlo de la funda de la guitarra y estaba que se podía tostar pan en ella, me he llevado un susto de el copón e quitado el canopy y la lipo estaba algo hinchada, pero con una temperatura de la ostia y me a dado la sensación de que algo hervía dentro de ella la e puesto en el suelo hasta que a bajado la temperatura y la e balanceado no había bajado de 3,36v la celda mas baja osea que la apurada a sido como otras veces, pero creo que es por que ahora el heli pide Cs a destajo... Huf¡¡¡... Aun se me ponen los pelos de punta.. A ver si mañana puedo ir otro rato y vuelo un poco mas suave hasta que me lleguen las otras lipos de 3000mah y le ponga el otro BESC de 85A que llevo el de 60A, me da la risa floja solo de pensarlo, este me sale ardiendo como el 4G6. C4pic,,,, ese 250 te irá de cojones casi seguro, tengo pedido yo también un assan250 de esos y los estoy viendo volar por aquí con ellos y pa cagalse maki, toneles y la de dios, supongo que en los funnel y así quizá se cague y mas con el 250, pero bueno ya le meterás un pata negra si te hace falta, poco a poco. Bueno majos
.... 655mm*300mm*180mm, ....
Bueno chicos, voy a hacer un pedido a Mercado RC porque necesito alicates quitarótulas como el comer, y ya de paso voy a pedir un maletin, mi duda es que no se si tambien me cabrá la emisora, las medidas son 655mm*300mm*180mm, y aquí el enlace: http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/%22Maletin%20450%22A ver como lo veis, un saludico.
a las guenas tardes ejeje c4pic , algunos no saben que hacer para enseñar sus maquinas voladoras en foto.......