Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 04 de Junio de 2024, 14:04:28


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 63 64 [65] 66 67 ... 601
  Imprimir  
Autor Tema: Club De Cadrete (ZARAGOZA)  (Leído 1628197 veces)
0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #960 : 09 de Mayo de 2011, 21:24:59 »

Si esque no se puede ir uno tanto dia de vaciones, que luego se vengan los compañeros, y esperate que mañana te daras cuenta que te falta o te han roto alguna herramienta, ademas sera justo la que necesites despues de pegarte media mañana desarmando una maquina.
En línea
MICHAEL_
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 655


Volando por donde puedo


Email
« Respuesta #961 : 10 de Mayo de 2011, 14:40:35 »

Aunque hace algo de viento alguno se anima a volar esta tarde ,como el helicoptero del tulipan?
En línea

5G4Q3 En la estanteria
NINE EAGLES SOLO PRO un nano de vuelo grande
T-REX 450PRO FBL beastx
FUTABA 7C  de facil manejo
SOLO PRO 126A La bestia
FUNCUB Como vuela
CLOUDS FLY planeador
500 TREX PRO DFC  gv8000
http://cadreterc.km6.net/

vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #962 : 10 de Mayo de 2011, 15:42:24 »

j ejejejee michael , cagon to ...aun no se me han cargao las pilas de esta mañana, no tengo mas que una cargada .luego ire a por mas pqgatinas de TULIPAN .quereis alguna?
 
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #963 : 10 de Mayo de 2011, 18:50:24 »

 Huy¡¡¡¡... Que parado esta esto,,, ¿no?,,, si normalmente me las veo Piiiiiiiiiiiiii para seguiros el ritmo.
Aquí os dejo yo un vídeo de como va el atom despues de los ajustes que me hizo Superduke, ahora si que tira el cabrrr, miedo me da y todo, a ver si le pillo un poco el punto y empieza a salir algún vídeo chulo,,,,, !!!que tensión¡¡¡...XDDDD

Por cierto,,, ¿como va lo de hacerme socio?, que si se puede en serio que quiero, decidme algo que si no llamo a Barcelona y lo tramito cuanto antes y ya me haréis socio onoris causa u lo que sea.
Si hay que hacer la pista ameriana o algo me decís también que me pinto la cara y voy para ayá.   

<a href="http://www.youtube.com/v/HBKFhKZhI5M&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/HBKFhKZhI5M&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #964 : 10 de Mayo de 2011, 19:19:05 »

buenas xipi. jaime dijo que sin problemas. que te tramitan la licencia si la nitas ya. mandale un mp a jaimito el que vuela cositas pequeñiiiiiitas !!! por cierto xipi me acaba de llegar el ds420 a ver ese gyro como tira....... luego os digo XD
saludos.
me lio con la mecanica un rato.
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #965 : 10 de Mayo de 2011, 19:20:32 »

jajajaa YUJUUUUUUUUUU!! que bueno txipicopter, el domingo hablamos de eso mismo , no se , ya te diran algo los gurus.yo por mi parte aceptado de socio.pues maxo , no te cambiaba el atom tuyo por mi belt , (jajajajaajjaj)bueno si me das el walkerita tambien , me lo pensaria , jejejejee
a ti te da miedo?pues imaginatelo en mis manos que el otro dia por hacerme el valiente en NOSE-IN .ala espatarrao, la verdad es que muxo no se hizo, ya lo tengo perfecto otra vez , ahora voy y lo cascoooooooooooooo
unoqueva, como ha ido los rodamientos?
michael  que tal el vuelo de la tarde?
ala me voy a unos asuntos
saludos y buenos arreglos jijijijiji , digo vuelos
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #966 : 10 de Mayo de 2011, 19:22:16 »

Vaya máquina Txipi.... como tira ese ATOM!!! he visto en vivo el de jaime y me gusta mucho ese heli.... pero como no me llega para tener ese maquinón... hoy he dado el paso... he comprado el CopterX CX250!!!!

Me abría gustado ir a por un 500, pero como no me llega la plata... me conformo con el pequeñín que espero utilizar como sparring.

He pillado el CX250+palas de carbono, que montará servos Align DS410M en el cíclico, en cola el Henge MD922 con gyro 'lowcost' Assan GA250, receptor 'lowcost' Orange RX, motor Turnigy de 3800rpm/V con un ESC de 25A HobbyWing.... y 3 lipos de 800mA y 20C.

El giro es la parte más 'floja', pero de momento no hay para más, así que empezaré con el y más adelante ya pensaré que hacer si es que el heli responde mínimamente a las espectativas.... la idea sería pillar un gyro pata negra para el 450 y el GP780 pasarlo al 250...pero eso ya lo dejamos para el futuro....

El coste total aproximado son unos 130€ incluidas las 3 baterías (portes de todo incluido), lo que no está mal.... ahora a ver que tal se me dá...

Por cierto Jaime, he pillado el disassembled.... a ver como viene... disassembled supongo...jj:

http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?cPath=334_174&products_id=9560
« Última modificación: 11 de Mayo de 2011, 15:51:20 por c4pic » En línea
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #967 : 10 de Mayo de 2011, 21:11:54 »

ale chicos. gyro+ sevo ds420 + ajuste de cola en un periquete y la clava. si esque el que no tiene la cola quieta es por que no quiere XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD facil y sencillo para toda la orgi....  bueno que eso que en la mesa giratoria va de lujito a ver el sabado o domingo, eso si apunta viento. mañana no se si me escapo un ratin....... a ver si puedo...
me quite las palas de fibra malotas no me convencen flexan muxo. asi que un mix que me da el equilibrio ok de dos de maderita y a probar.
me veo haciendo el nose en 5 min XD
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #968 : 10 de Mayo de 2011, 21:26:35 »

nose, nose , nose . cuida si se te queda muy tiesa la cola , que mas que nada es incomodo andar asi por ahi
 jejejejejeeje , ala ahora a gozar inom , yo tambien le he puesto el aling esta mañana y es que es una kaka de gyro que regalan con los bollicaos jajaja
 el logitec se lo estoy montando al chikitin , el domingo si me biene el pedido , le pongo el receptor y me ayudas a configurarlo en la emi , y ya veras lo que es un bicho , jejejeje
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #969 : 10 de Mayo de 2011, 21:54:43 »


.......gyro+ sevo ds420 + ajuste de cola en un periquete y la clava. .......

 
ya te dije que mi cola era la mejor, ahora ya la tienes parecida a la mía.... pero solo parecida....ehhh...
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #970 : 11 de Mayo de 2011, 01:06:02 »

Me alegro de lo de tu cola Inom.
Esperaré a ver si me dice algo jaime por aquí y si no pues le mando MP, gracias familia. 

El Atom,,,,,,, jejejejeje,,,,,,, los huevos de corbata me a puesto, os juro que me temblaban lo dedos, las rodillas y hasta las cejas.
He bajado con la lipo puesta en el heli que siempre ando con prisas, cuando e llegado a el bar e cogido el heli por la canopy para sacarlo de la funda de la guitarra y estaba que se podía tostar pan en ella, me he llevado un susto de el copón e quitado el canopy y la lipo estaba algo hinchada, pero con una temperatura de la ostia y me a dado la sensación de que algo hervía dentro de ella  la e puesto en el suelo hasta que a bajado la temperatura y la e balanceado no había bajado de 3,36v la celda mas baja osea que la apurada a sido como otras veces,   pero creo que es por que ahora el heli pide Cs a destajo... Huf¡¡¡... Aun se me ponen los pelos de punta.. 

A ver si mañana puedo ir otro rato y vuelo un poco mas suave hasta que me lleguen las otras lipos de 3000mah y le ponga el otro BESC de 85A que llevo el de 60A, me da la risa floja solo de pensarlo, este me sale ardiendo como el 4G6. 

C4pic,,,, ese 250 te irá de cojones casi seguro, tengo pedido yo también un assan250 de esos y los estoy viendo volar por aquí con ellos y   pa cagalse maki, toneles y la de dios, supongo que en los funnel y así quizá se cague y mas con el 250, pero bueno ya le meterás un pata negra si te hace falta, poco a poco.

Bueno majos
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #971 : 11 de Mayo de 2011, 09:50:11 »

Hola Txipi he hablado con el presi a ver que es lo que necesita  y el costo de la licencia, a la tarde te digo algo
Ya sabes somos novatillos en esto.


Me alegro de lo de tu cola Inom.
Esperaré a ver si me dice algo jaime por aquí y si no pues le mando MP, gracias familia. 

El Atom,,,,,,, jejejejeje,,,,,,, los huevos de corbata me a puesto, os juro que me temblaban lo dedos, las rodillas y hasta las cejas.
He bajado con la lipo puesta en el heli que siempre ando con prisas, cuando e llegado a el bar e cogido el heli por la canopy para sacarlo de la funda de la guitarra y estaba que se podía tostar pan en ella, me he llevado un susto de el copón e quitado el canopy y la lipo estaba algo hinchada, pero con una temperatura de la ostia y me a dado la sensación de que algo hervía dentro de ella  la e puesto en el suelo hasta que a bajado la temperatura y la e balanceado no había bajado de 3,36v la celda mas baja osea que la apurada a sido como otras veces,   pero creo que es por que ahora el heli pide Cs a destajo... Huf¡¡¡... Aun se me ponen los pelos de punta.. 

A ver si mañana puedo ir otro rato y vuelo un poco mas suave hasta que me lleguen las otras lipos de 3000mah y le ponga el otro BESC de 85A que llevo el de 60A, me da la risa floja solo de pensarlo, este me sale ardiendo como el 4G6. 

C4pic,,,, ese 250 te irá de cojones casi seguro, tengo pedido yo también un assan250 de esos y los estoy viendo volar por aquí con ellos y   pa cagalse maki, toneles y la de dios, supongo que en los funnel y así quizá se cague y mas con el 250, pero bueno ya le meterás un pata negra si te hace falta, poco a poco.

Bueno majos
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
makoki54
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 484



« Respuesta #972 : 11 de Mayo de 2011, 14:27:11 »

Bueno chicos, voy a hacer un pedido a Mercado RC porque necesito alicates quitarótulas como el comer, y ya de paso voy a pedir un maletin, mi duda es que no se si tambien me cabrá la emisora, las medidas son  655mm*300mm*180mm, y aquí el enlace:  http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/%22Maletin%20450%22
A ver como lo veis, un saludico.
En línea

SAB GOBLIN KRAKEN 700 Align RCM-BL800MX 520KV - Castle Edge HV - KST BLS905x - Align BL850H - BRAIN2

MIKADO LOGO 600SX Kontronik Pyro 700-520  - Kontronik Jive 80HV - Futaba BLS451 - Futaba BLS251 - GV8000

SAB GOBLIN 570 12S
Xnova 4025 560KV - Hobbywing 100A V3 - Himodel BEC - KST BLS815 v2.0 - DS525MG - IKON

Bell Huey UH-1C ALIGN T-REX 500ESP FBL Scorpion HK3226 1400KV - Castle Phoenix Ice 100A - DS515M - TGY-616MG - XBAR

ALIGN T-REX 500 DFC TT SK3 T500 1600KV - YEP 80A - DS530 - KST DS565X - XBAR
 

ALZRC DEVIL 420  BL-3120-PRO -  Hobbywing Pentium 60 V4  - DM1232S  - DM1531T  - Kbar Koala
         
SPEKTRUM NX8 - DX8

Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #973 : 11 de Mayo de 2011, 14:39:43 »

mandales un correo o pegales un toque y te lo diran sin problemas. no sea que solo este troquelada para el heli cosa que dudo pero nunca se sabe. y mejor asegurar.
este domingo lo tendras montado no?Huh? por que si no vamos por ti.!!!!!
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #974 : 11 de Mayo de 2011, 15:02:47 »

No se como vendrá, lo mejor lo que te dice Inom, pero por las medidas creo que si te cabría, tine el mismo ancho que la mía de el copter x 250 y a mi me cabe debajo de la cola perfectamente.









Uploaded with ImageShack.us
« Última modificación: 11 de Mayo de 2011, 15:15:52 por txipicopter » En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
Páginas: 1 ... 63 64 [65] 66 67 ... 601
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina