Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Por cierto que me he descargado el tema de Airwolf en el móvil para ponermela mientras le doy al simulador, ya no me pillaréis desprevenido nunca más!!!! jjjjjjjj
pablo que hacemos? vamos ? inom !!!!!! contesta michael os animais o que?
Bueno chavales, pues yo aqui sigo esperando mi emisora lipos y demás, parece que ahora mismo estan ya volando hacia Madrid, osea que la semana que viene espero que caiga. Sigo dandole vueltas a la colocación del gyro, el KDS 800, pues ya sabeis lo gordo que es el condenao, pero ahora me he quedao de piedra cuando me ha dado por mirar las medidas del receptor de la emisora Turnigy, pues dice que mide 35 mm. de ancho, y el interior del chasis de mi Sport no llega a 34, osea que me veo enganchandolo a la parte exterior del chasis como si fuera la maleta de una BMW, con lo poco que me gusta, si alguno de vosotros que teneis este receptor me podeis confirmar la anchura..... Por cierto, inom y unoqueva, el otro día me recomendasteis un producto para lubricar la correa y no recuerdo el nombre. Venga, un saludico, y con un poco de suerte, prónto seré uno mas para romper helis jejejeje