Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 03:37:02


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 50 51 [52] 53 54 ... 601
  Imprimir  
Autor Tema: Club De Cadrete (ZARAGOZA)  (Leído 1616922 veces)
0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #765 : 25 de Abril de 2011, 22:56:34 »

vaya , nos ha pillao inom , ya te decia que parece mas listo que piloto jejjejeje.pero por que te ha ayudado el txipicopter c4pic jejejeej
a ver hombre de dios.si es que hay que concentrarse bien no dejarse influir, ademas del golpe pensabamos que se te quedaria algo por el campo que inom o yo pudieramos aprovechar , jejeje algun servo o el giro ese que dan con los bollicaos .........
pero iñaki, a mi dios ya me ha castigao hoy .ha hecho que se me rompa la emisora al caerse , y ahora entiendo por que, por ser malo y desconcentrarte el domingo
LA CULPA EL INOM , si hubiera puesto el ONE de los METALLICA esto no hubiera pasao! y tambien salen helicopteros
 
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #766 : 25 de Abril de 2011, 23:03:54 »

pero mira que sois delicados. iros a los autos de choques XD o aseguraros el heli a todo riesgo XDDDDDDDDDD
anda que!!
y vandalo que has exo para que se te caiga la emisora???
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #767 : 25 de Abril de 2011, 23:50:53 »

txipi !! que ha cepic, ya lo tenemos pillao con los micros... se ha pillao el 250, pero de hay al walkerita no hay na, este fin de semana sesion de walkerita para sueñe con el.
 
 
 
Gracias por la idea,
si voy hacer negocio al final con el 6hv....este fin de semana a 1€ el vuelo del 6hv, ir apuntandosss.
 
 
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #768 : 26 de Abril de 2011, 08:58:35 »

ostia que buena idea jaime ! yo me apunto , pero como no has especificado el tiempo del vuelo ..........todo el dia por 1 euro? jejejee te doy dos y me lo llevo pa mi casa asi vuelo dos dias seguidos
 jejejejejeje
 los gastos del aporrizaje a medias no jaime?jejejejeje atom , atom ,,,,,,,,,kien kiere un atom si hasta jaime y txipicopter tiene uno jejejjeej
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
sitros
Visitante
« Respuesta #769 : 26 de Abril de 2011, 18:07:54 »


pobrecico mío:





Piñon TT, eje ppal, eje portapalas, chasis bottom plate, skidlanding, tubo de cola, palas, paddels, flybar, canopy (recuperable)..... y rodamientos que piden cambio...pero ya por el uso...

Para el golpe que se llevó no creáis que es tanto, cayo acelerando a toda caña en invertido con el motor al 95%.....y sé muy bien porqué......jeje..... ya había practicado el funnel en invertido.... pero ayer al hacerlo.... le dí al mando como si estubiese haciéndolo sin invertir..... y claro....lo que para mí era subir hacia el cielo.... para el heli era 'subir' hacia el suelo.....jjjjjjj..... Es importante la concentración....y yo estaba bailando el tema AirWolf que me puso el Inom.... y claro.... así me fué.....QUE NOVATO que soy!!!!!...

y suerte que se soltó el conector de la batería.... porque a lo que reaccioné con el corte motor.......ufff.....

ala, ya me he desahogado!!

 
Que sepas que he recibido ya mis dos tubos copia del align.. uno es tuyo.. si quieres me lo dices y lo llevo mañana a malpica.
Detrás lleva agujero.
 

Uploaded with ImageShack.us
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #770 : 26 de Abril de 2011, 19:09:50 »

nada, nada,... este mes en promocion los gastos del porrazo a cuenta de la casa y la carga de lipos tambien...te apunto 2 dias.
 
a un detallito sin importancia el alquiler de la emisora no esta en oferta....jejejejejeje
 
 
 

ostia que buena idea jaime ! yo me apunto , pero como no has especificado el tiempo del vuelo ..........todo el dia por 1 euro? jejejee te doy dos y me lo llevo pa mi casa asi vuelo dos dias seguidos
jejejejejeje
los gastos del aporrizaje a medias no jaime?jejejejeje atom , atom ,,,,,,,,,kien kiere un atom si hasta jaime y txipicopter tiene uno jejejjeej
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #771 : 26 de Abril de 2011, 19:33:12 »

JAIME se te olvida o como timofonica no lo dices. jejejej

1 euro el dia. pero.... son 10euros de alquiler de emisora. 20 euros de mantenimiento de pilas.  y 10 mas por servicio tecnico tanto si llamas o no. y rezar para que este mes no suba.
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #772 : 26 de Abril de 2011, 22:34:12 »


Que sepas que he recibido ya mis dos tubos copia del align.. uno es tuyo.. si quieres me lo dices y lo llevo mañana a malpica.
Detrás lleva agujero.

 
Gracias Sitros.  La verdad es que ahora no tengo tubo de repuesto, el que te pasé era el último..... pero no tiene importancia porque me faltan algunas cosas más.... así que por el momento no lo necesito... además he pedido un par de ellos.
 
Hoy he lanzado el pedido de piezas .... y para economizar lo he hecho en RC711.... he comprado piezas Align y algunas que no son críticas para el vuelo de marca ALZRC ....ahora a ver cuando llega.....
 
txipi !! que ha cepic, ya lo tenemos pillao con los micros... se ha pillao el 250, pero de hay al walkerita no hay na, este fin de semana sesion de walkerita para sueñe con el.

Gracias por la idea,
si voy hacer negocio al final con el 6hv....este fin de semana a 1€ el vuelo del 6hv, ir apuntandosss.

El 250 me ha gustado, espero hacer dedos 'low cost'... que el 450.... no es tan barato como se dice... reparar mi heli después del aporrizaje  con piezas Align está casi en los 50€!!...y gracias que no se reventó ningún servo....
 
 
JAIME se te olvida o como timofonica no lo dices. jejejej

1 euro el dia. pero.... son 10euros de alquiler de emisora. 20 euros de mantenimiento de pilas.  y 10 mas por servicio tecnico tanto si llamas o no. y rezar para que este mes no suba.

No hay problema, yo le doy a Jaime el tripe....150€ por el Atom y la emisora.... y me los llevo para mi casa...jjjjjj
En línea
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #773 : 27 de Abril de 2011, 09:16:27 »

holaaaaaaa hay alguien de vacaciones , con resacade fiestas y que haya pagao la conecsion de internessssssss
hoy hace dia pa volar u ke inom?
 
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #774 : 27 de Abril de 2011, 11:40:01 »

dia pa volar??? dia pa volar??? si desde que estoy de vaciones no hace mas aire por que no puede!!!!!!!!! estoy hasta los mismisimos!!!!! que viento. a ver si para a la tarde y salimos un rato. si salgo te llamo pero dios que viento......
ya te digo que cuando curre un tiempo... bueno bueno fijo.
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

MICHAEL_
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 655


Volando por donde puedo


Email
« Respuesta #775 : 27 de Abril de 2011, 12:41:41 »

Venga ,venga menos escusas ,que el viento no es para tanto yo esta mañana he hecho unas rosquillas que ni mi mujer con la termomix flipas y casi algun looping ja ja aj.
 
 
Y esta tarde promete mas lastima que tenga que ir a currar.
 
En línea

5G4Q3 En la estanteria
NINE EAGLES SOLO PRO un nano de vuelo grande
T-REX 450PRO FBL beastx
FUTABA 7C  de facil manejo
SOLO PRO 126A La bestia
FUNCUB Como vuela
CLOUDS FLY planeador
500 TREX PRO DFC  gv8000
http://cadreterc.km6.net/

vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #776 : 27 de Abril de 2011, 15:55:59 »

no se si no me arrepienta de haberte motivado para hacer roskillas michael .a ver si las vas a hacer mejor que yo , grrrrrrrr¿cuantas vueltas das ya ?
hummmmm no se yo jejejejejeje
ala inom que te estas volviendo de anti aire .....que tiene que hacer aire que si no moririamos axfisiados hombre , yo como no has llamao y no vas a llamar ya(por la hora que es) .me voy a practicar a ver si le cojo delantera a michael , y tu deberias hacer lo mismo si no kieres que michael te pase cual rossi a lorenzo .......jejejejte te kitara las pegatinas?Huh??
hummmmmmmmmmm .
 
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #777 : 27 de Abril de 2011, 15:59:00 »

no os quejeis tanto del viento.... a mi esta semana no me molesta.... no sé porque será.....
En línea
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #778 : 27 de Abril de 2011, 16:13:01 »

c4pic , ademas no me parece muy aconsejable que te quedes todo el aire pa ti ,ademas con resaca.......se vuela mejor !
anda me acabo de dar cuenta por que no te molesta el aire a ti , jajajajaja si sera ,si tienes mono ya te dejo el honney bee king 2 iñaqui jejej pa que hagas dedos
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #779 : 27 de Abril de 2011, 16:45:36 »


c4pic , ademas no me parece muy aconsejable que te quedes todo el aire pa ti ,ademas con resaca.......se vuela mejor !
anda me acabo de dar cuenta por que no te molesta el aire a ti , jajajajaja si sera ,si tienes mono ya te dejo el honney bee king 2 iñaqui jejej pa que hagas dedos

 
resaca??? jajajaja... por las mañanas a currar.... y por las tardes a las ferias con los niños.... y yo no tengo perro y walkerita para hacer como Jaime.... jajjjjjaa.... ¡¡que me voy a pasear al perro!! ¡¡ahora vengo!!
 
Gracias por el ofrecimiento Vandalo.... esta semana la podré llevar... pero me temo que para la siguiente no llegen aún los repuestos.... así que VAYA MONO que voy a pasar!!!  rezaré a San HongKong para que se apiade de mí y me los haga llegar cuanto antes..
 
Por cierto que me he descargado el tema de Airwolf en el móvil para ponermela mientras le doy al simulador, ya no me pillaréis desprevenido nunca más!!!! jjjjjjjj
En línea
Páginas: 1 ... 50 51 [52] 53 54 ... 601
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina