Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
pobrecico mío: Piñon TT, eje ppal, eje portapalas, chasis bottom plate, skidlanding, tubo de cola, palas, paddels, flybar, canopy (recuperable)..... y rodamientos que piden cambio...pero ya por el uso... Para el golpe que se llevó no creáis que es tanto, cayo acelerando a toda caña en invertido con el motor al 95%.....y sé muy bien porqué......jeje..... ya había practicado el funnel en invertido.... pero ayer al hacerlo.... le dí al mando como si estubiese haciéndolo sin invertir..... y claro....lo que para mí era subir hacia el cielo.... para el heli era 'subir' hacia el suelo.....jjjjjjj..... Es importante la concentración....y yo estaba bailando el tema AirWolf que me puso el Inom.... y claro.... así me fué.....QUE NOVATO que soy!!!!!... y suerte que se soltó el conector de la batería.... porque a lo que reaccioné con el corte motor.......ufff..... ala, ya me he desahogado!!
ostia que buena idea jaime ! yo me apunto , pero como no has especificado el tiempo del vuelo ..........todo el dia por 1 euro? jejejee te doy dos y me lo llevo pa mi casa asi vuelo dos dias seguidos jejejejejeje los gastos del aporrizaje a medias no jaime?jejejejeje atom , atom ,,,,,,,,,kien kiere un atom si hasta jaime y txipicopter tiene uno jejejjeej
Que sepas que he recibido ya mis dos tubos copia del align.. uno es tuyo.. si quieres me lo dices y lo llevo mañana a malpica. Detrás lleva agujero.
txipi !! que ha cepic, ya lo tenemos pillao con los micros... se ha pillao el 250, pero de hay al walkerita no hay na, este fin de semana sesion de walkerita para sueñe con el.Gracias por la idea, si voy hacer negocio al final con el 6hv....este fin de semana a 1 el vuelo del 6hv, ir apuntandosss.
JAIME se te olvida o como timofonica no lo dices. jejejej1 euro el dia. pero.... son 10euros de alquiler de emisora. 20 euros de mantenimiento de pilas. y 10 mas por servicio tecnico tanto si llamas o no. y rezar para que este mes no suba.
c4pic , ademas no me parece muy aconsejable que te quedes todo el aire pa ti ,ademas con resaca.......se vuela mejor ! anda me acabo de dar cuenta por que no te molesta el aire a ti , jajajajaja si sera ,si tienes mono ya te dejo el honney bee king 2 iñaqui jejej pa que hagas dedos