Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Bueno, empiezo a estar de los nervios, cuando no es por viento es por lluvia el caso es que esta coplicado el volar ultimamente, la forma sencilla de quitarse el mono seria con el simulador, pero siempre hay algun problema y en esta ocasion es que me ha muerto la tarjeta grafica, asi que ando a la caza de una grafica AGP que sea algo potente, ¿No tendreis alguna estorbando por casa?
yo si que revise el heli. ademas he realizado modificaciones el gyro y servo de cola. invertido posicion. y puesto una espuma para quitarle vibraciones al gyro. por lo visto yo estaba equibocado y no tiene que estar tan rigido pegado al heli por que pasan las vibraciones del motor aqui os dejo que seguro que muchos lo sabeis pero otro no como hay que tenerlo ideal! yo cuando me llege el nuevo 780 lo pondre asi que fijo que tira de coña. y a ver si pillo un buen servo. tengo echa un ojo al ds420 y ds520 a ver si pillo uno baratillo. aqui os dejo la web nos vemos mañana.http://www.helifreak.com/showthread.php?t=221450mirar como los ponen la leche.!!! estoy haciendome algun invento ahora he echo algo temporal pero ya se andara.