Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 04:20:53


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 46 47 [48] 49 50 ... 601
  Imprimir  
Autor Tema: Club De Cadrete (ZARAGOZA)  (Leído 1617281 veces)
0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #705 : 22 de Abril de 2011, 11:09:16 »


Yo cuando empecé a mirar a los ojos al heli, cometí un pecado.... le puse de nuevo el taka, creo que da más seguridad y corres menos riegos.



Bueno lo que has dicho, en lo que te da mas seguridad y corres menos riesgo estoy deacuerdo, lo que no has puesto es que no hay dios que se concentre, no haces mas que oir voces que dicen que te quites el takataka, di que cuando por fin quitas el takataka no paras de oir las mismas voces que dicen que hay que quemarlo
En línea
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #706 : 22 de Abril de 2011, 11:14:16 »

doy fe yo tambien escuche los espiritus, a veces en sueños se me parecen! incluso sueño que soy viejecito y me kitan el taka taka!!!! XDDD
takataka = + seguridad - concentracion.
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #707 : 22 de Abril de 2011, 11:29:09 »

VAMDALO !! PECADOR!!! COMOI PUEDES DECIR que 780 malo, no sera el mejor , pero es gama media alta, yo lo he puesto en varios helis y ahoara en el ATOM500 y va bien..
¿no seras que no lo llebas bien montado o mal configurado?
 
pa que lo sepais....
 a mi no me detiene ni la llubia, ni el viento, me estoy dedicando a volar marcha atras en el salon de casa, con mi nuevo walkerita... y asi seguire hasta que se rompa o me rompa la mujer la cabeza.
 
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #708 : 22 de Abril de 2011, 11:41:34 »

yo la verda viendo como esta el tiempo en ZGZ estoy por echarme un nano de 6ch para hacer manitas en casa XDDDD
y que me traiga el mando. la cocacola. me haga la comida. pero eso despues de hacer 3d en el salon XDDD
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #709 : 22 de Abril de 2011, 12:16:49 »

hay que joerse que susceptibles estamos , jajajjajajaj unoqueva, pero ha funcionado la voz ultratumbosa no? a ver habeis visto helicopteros reales ...el de la dga con taka-taka?
jajajajaj
nada nada , ya no lo dire mas
pecador yo?
jaime me encanta como entras al trapo jajajaja.se menea mas ese giro que un garbanzo en la boca de un viejo , pa giro bueno el de E-SKY jejejeje ,preguntale al inom jejeej
c4pic,me parece una buena opcion ponerle taka taka para el nose in , ..........pero igualmente estas condenado al infierno pecadorrrrrrrrrrrrr
pd.(lo feo que quedaria el heli de la guardia civil con taka taka )ojú
 
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #710 : 22 de Abril de 2011, 12:45:47 »

Yo creo que para los NoseIn podríamos hacer una excepción y perdonar su uso...... seguro que si la hacemos ibamos a ver muuuuchos helis con el puesto, ehhh  valientes?  jajajja
En línea
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #711 : 22 de Abril de 2011, 13:03:21 »

yo el nose lo are sin takataka con un par! y no con 4 XDDDDDD
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #712 : 22 de Abril de 2011, 14:40:49 »

loo que sea para progresar ,venga aceptamos taka taka como animal de compañia de helis,
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #713 : 22 de Abril de 2011, 15:05:37 »

¿Coooomo?.... ¿Takataka otra vez?....
Va a haber que abrir la veda a los cazadores para que abran fuego contra esos pájaros huevudos.

Si el estacionario y las trepadas están controlados creo que deberíais practicar dar la vuelta completa a el heli y recuperar el estacionario antes de el nose-in.

Cuando controléis esto será el momento de subir el heli bien alto y alejado de nosotros para practicar el nose-in, para que en el caso de perder el control de el nose-in volver la cola hacia nosotros y recuperar el control.
Creo que de esta manera romperéis menos que poniendo el takataka otra vez e intentando lo a poca altura, que ya sabéis que aun con el takataka es muy fácil romper si se está cerca de el suelo.

La altura y la distancia creo que son los mejores aliados para practicar cosas nuevas y yo no intentaría cosas como el nose-in hasta que no seamos capaces de llevar el heli a cualquier lado sin perder la cola, es decir despegar de un punto y aterrizar en otro escogido con anterioridad sin que la cola deje de mirarnos, seguro que tiene un nombre pero no se cual será.

Yo con el 4G6 aterrizaba en los taburetes y cosas así sin perder la cola, cuando ya lo posaba donde quería es cuando empecé a hacer giros completos sobre si mismo y tras esto traslaciones y demás.

No se.... Hablo desde mi experiencia, espero que os sirva de alguna ayuda o referencia al menos.

Saludos y buenos vuelos.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #714 : 22 de Abril de 2011, 17:31:16 »

eh chicos , buenas .que pasa txipi , nos habian dixo que estabas preso , jejeej tantos dias sin venir por aki , si eso avisa pa la proxima que te mandaremos "peculio", tabaco y eso .....ejeje
muy buen consejo me parece ese de probar por las alturas lo malo es cuando no te atreves a subirlo mas de 5 metros, me parece (que me perdone c4pic )que es mejor estrategia esa. que la del maldito mostruo que se le añade al bicho, ademas de influir en el vuelo ¿no hay duda en eso? pues yo creo que seguire los consejos de txipi, y que no se me altere nadie por dios!!!!
jajajajaa
pd.los presos de aki estan en Zuera, en portugalete donde os llevan ?lo digo pa saber la direccion jejejeej
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #715 : 22 de Abril de 2011, 21:10:04 »

eh chicos , buenas .que pasa txipi , nos habian dixo que estabas preso , jejeej tantos dias sin venir por aki , si eso avisa pa la proxima que te mandaremos "peculio", tabaco y eso .....ejeje
muy buen consejo me parece ese de probar por las alturas lo malo es cuando no te atreves a subirlo mas de 5 metros, me parece (que me perdone c4pic )que es mejor estrategia esa. que la del maldito mostruo que se le añade al bicho, ademas de influir en el vuelo ¿no hay duda en eso? pues yo creo que seguire los consejos de txipi, y que no se me altere nadie por dios!!!!
jajajajaa
pd.los presos de aki estan en Zuera, en portugalete donde os llevan ?lo digo pa saber la direccion jejejeej



Que va,,, si aquí es lo malo, que según te pillan te atan a la primera farola que encuentran y claro,,,,,,, así no hay quien te visite ni na.
No te digo mas que he tenido que "PALABRA NO PERMITIDA" la farola para poder conectarme con el reloj de pulsera y aquí sigo atado. 

Además hace mucho viento, así que no estoy haciendo mucho por desatarme, total.....
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #716 : 22 de Abril de 2011, 21:20:33 »

caguento que peaso reloj tienes txipi, si tiene internet y to , jejeje ke bueno , lo que pasa que hay atao a la farola te podran decir abrazafarolas , puede llevar a equivoco jejejee
saludos coleguita
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #717 : 23 de Abril de 2011, 07:53:00 »

bueno niños !! mañana a las 9:30 en el campo de vuelo que pongo falta al que no venga!!!!!
(domingo 24)
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #718 : 23 de Abril de 2011, 09:31:50 »

Bueno, empiezo a estar de los nervios, cuando no es por viento es por lluvia el caso es que esta coplicado el volar ultimamente, la forma sencilla de quitarse el mono seria con el simulador, pero siempre hay algun problema y en esta ocasion es que me ha muerto la tarjeta grafica, asi que ando a la caza de una grafica AGP que sea algo potente, ¿No tendreis alguna estorbando por casa?
En línea
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #719 : 23 de Abril de 2011, 10:33:34 »

pues de agp. tenia una pero la coloque hace tiempo. ahora tengo una 6200 agp de 512mb pata negra pero anda algo tocada. no se que le pasa que solo anda con una version de drivers y no tira tan suave como tendria que hacerlo. la usaba para un htpc (media center) que me monte en el salon. ahora le puse una 5200 que me va mejor. y no da problemas.

si no tienes esta que es parecida a la que me va mal y es lo mejor que puedes pillar ahora:
http://www.pcbox.com/comprar-tarjeta-grafica-256mb-club-3d-gf-6200-agp_clu48.aspx?ch=000205061100010606120212070112f872105342634bd5e0efea3b602923de0

si vas alli. mandame un mp. y te doy mis datos de la cuenta que tengo alli que tengo descuento y que te lo pongan. y el gerente de toda la cadena de zaragoza es mi colega. por lo menos 5 eurillos esa grafica menos sale seguro. XD

un saludo.
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

Páginas: 1 ... 46 47 [48] 49 50 ... 601
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina