Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 03:53:51


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 32 33 [34] 35 36 ... 601
  Imprimir  
Autor Tema: Club De Cadrete (ZARAGOZA)  (Leído 1617109 veces)
0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #495 : 05 de Abril de 2011, 12:26:24 »

bienvenido  al post.
te veo muy bien en la foto del avatar, has salido clavadito...
y ya sabes para cualquier duda, tedras que rellenar el impreso A2 y b5 3 veces, si es cita el 5J por triplicado,

 
 
 

Hola chavales! Pues nada que ya estoy por aquí. Deciros que me lo pasé muy bien en Cadrete viendoos volar, flipé, la verdad, y que haceis un grupo muy majo. Seguro que vamos a hacer muy buenas migas en el futuro, pues procuraré no faltar a la cita, ( de momento como expectador). Bueno, pues ya encargué el combo kit de Tarot 450 sport, http://www.hobby-wing.com/tarot-450-sport-rc-helicopter-kit-super-combo.html ya me direis que os parece. Tambien he encargado toda la parafernalia a HK, incluída la Turnigy 9x, (espero que no me toreen con el stock) pues como soy nuevo en esto, no tengo de nada.
Saludos.
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #496 : 05 de Abril de 2011, 13:07:11 »

BUENO una cuestion que me atañe hace dias.
y jaime nos contestara tenemos nombre para el club?? lo digo por que yo tengo varios XDD asi vamos proponiendo y a ver cual nos gusta, asi que animaros, tambien lo digo por cambiar el asunto de :

Re: Alguien de Zaragoza, por el foro??? pro el nombre del club o futuro club.

yo he pensado por que toy aburrio.. lo siguiente.como somos mañanos algo que nos represente tambien no se.

como dicen en aregontv : los desgarramantas ( que tieneniendo en cuenta las mantas voladoras enemigas XD)

comando almogavar ke os voy a decir! XD tambien los adoquines voladores XDD
y mi favorito : la guardia baturra este me a quedado chulo XD

y vandalo no vale ni los valentino ni los tiffosi que te veo venir de lejos! jajajajjajajaja
saludos.
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

sitros
Visitante
« Respuesta #497 : 05 de Abril de 2011, 13:24:52 »

Tal y como le he adelantado a Jaime esta mañana he hecho el primer estacionario de un minuto después del remodelado completo del HK y un poco de trim de alabeo pero va fino como la seda a la primera incluso tracking y ángulos de gas que he tenido que reajustar porque me daba 12 grados a medio stick.
 Es casi nuevo ya que he cambiado corona, rotor principal y de cola, tubo de cola, palas obviamente. Eso si el rotor de cola es una mezcla al 80% nuevo pero portapalas y palas he usado lo que tenía porque pedí unos pero eran de plástico y no me gustaban mucho.
A ver si ya le cambio los patines y lo dejo "niquelao".
Las palas son unas de fibra negras turnigy y no he notado cambio con las anteriores, como 3d no haré pues sin problemas.
Esta tarde haré rodaje cerca del suelo con 2 lipos y miraré en casa tornillos por si alguno se ha aflojado.
Los tornillos de las palas principales son nuevos también. El tornillo autoblocante que tenía se quedaba casi sin apretar por 1 mm. Es como si fuera corto el tornillo que viene de origen y la tuerca se quedaba enrasada con el tornillo y no me daba nada de seguridad.
He localizado por el trabajo unos un poco más largos (made in Spain) y perfecto.
ah.. eso si, no me quedan repuestos.. según como sea el próximo percance o el desgaste de piezas pasaremos a un tarot ahora que más o menos me salen los "ochos" y hemos "aprendido" a levantar un heli del suelo sin romperlo.
« Última modificación: 05 de Abril de 2011, 13:31:59 por sitros » En línea
MICHAEL_
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 655


Volando por donde puedo


Email
« Respuesta #498 : 05 de Abril de 2011, 14:18:51 »

C4pic,gracias por las fotos y el video de todos nosotros,no me entere cuando me grababas en el video,que bien sale el pro,lastima que no tenga unos dedos que le den mas juego ,como pide el.
 
 
Ya somos uno mas con Makoki54 ,pienso que has hecho buena compra ,es un muy buen helicoptero sino mira las diabluras que le hece Jaime y ni rechista.
 
Sitros me alegra que lo tengas ya en orden de vuelo que te salen los 8 muy bien.
 
 
 
                                        Saudos
En línea

5G4Q3 En la estanteria
NINE EAGLES SOLO PRO un nano de vuelo grande
T-REX 450PRO FBL beastx
FUTABA 7C  de facil manejo
SOLO PRO 126A La bestia
FUNCUB Como vuela
CLOUDS FLY planeador
500 TREX PRO DFC  gv8000
http://cadreterc.km6.net/

sitros
Visitante
« Respuesta #499 : 05 de Abril de 2011, 15:45:52 »


Hola chavales! Pues nada que ya estoy por aquí. Deciros que me lo pasé muy bien en Cadrete viendoos volar, flipé, la verdad, y que haceis un grupo muy majo. Seguro que vamos a hacer muy buenas migas en el futuro, pues procuraré no faltar a la cita, ( de momento como expectador). Bueno, pues ya encargué el combo kit de Tarot 450 sport, http://www.hobby-wing.com/tarot-450-sport-rc-helicopter-kit-super-combo.html ya me direis que os parece. Tambien he encargado toda la parafernalia a HK, incluída la Turnigy 9x, (espero que no me toreen con el stock) pues como soy nuevo en esto, no tengo de nada.
Saludos.

 
El heli que te has pillado pues fenomenal... ese es el que recomienda Jaime o el align o sea que perfecto.
Pillaté un simulador.. el FMS por lo menos para empezar y romper menos.
saludos
 
En línea
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #500 : 05 de Abril de 2011, 16:21:13 »

anda majos a ver si alguno me resuelve una duda para este rotor que me he comprao :

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewitem.asp?idproduct=9790

los ejes del porta palas son estos???

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=11515

por que tambien encontre unos de 51mm en lugar de 41mm de largo. estos:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=11575

pero parecen que son para el rotor del pro. creo que los buenos son los de 41 pero no lose.
que toy comprando las palas y unos ejes no bienen mal XD
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #501 : 05 de Abril de 2011, 17:15:02 »

anda majos a ver si alguno me resuelve una duda para este rotor que me he comprao :

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewitem.asp?idproduct=9790

los ejes del porta palas son estos???

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=11515

por que tambien encontre unos de 51mm en lugar de 41mm de largo. estos:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=11575

pero parecen que son para el rotor del pro. creo que los buenos son los de 41 pero no lose.
que toy comprando las palas y unos ejes no bienen mal XD


Son los de 41mm que has puesto y 4mm de diametro
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #502 : 05 de Abril de 2011, 19:33:23 »

C4pic,gracias por las fotos y el video de todos nosotros,no me entere cuando me grababas en el video

Me faltaron Inom y Sitros.....'problemas técnicos' con la cámara....Triste.  Para la próxima a ver si me dejan una reflex y hacemos unas buenas fotos de los helis en vuelo....
 
Por lo demás veo estáis todos muy activos y andáis niquelando los helis para dejarlos bien bonitos para el fin de semana...jjj.... no paráis...así que yo no voy a ser menos, y hoy he tirado 4 lipos para mantener la forma y seguir practicando el funnel....Al final he notado que el heli aunque vuela bien hace un ruido extraño, creo que es el OneWay o los rodamientos del rotor de cola.... así que también voy a tener que hacer algo de mantenimiento para no quedarme atrás.......
En línea
sitros
Visitante
« Respuesta #503 : 05 de Abril de 2011, 19:47:23 »



C4pic,gracias por las fotos y el video de todos nosotros,no me entere cuando me grababas en el video


Me faltaron Inom y Sitros.....'problemas técnicos' con la cámara....Triste.  Para la próxima a ver si me dejan una reflex y hacemos unas buenas fotos de los helis en vuelo....

Por lo demás veo estáis todos muy activos y andáis niquelando los helis para dejarlos bien bonitos para el fin de semana...jjj.... no paráis...así que yo no voy a ser menos, y hoy he tirado 4 lipos para mantener la forma y seguir practicando el funnel....Al final he notado que el heli aunque vuela bien hace un ruido extraño, creo que es el OneWay o los rodamientos del rotor de cola.... así que también voy a tener que hacer algo de mantenimiento para no quedarme atrás.......


pensaba que el align no tenía mantenimiento..
Yo he vaciado 2 lipos en un campo fenomenal de alfalfa que hay al lado de Malpica que incluso en caso de emergencia hubiera sido como una colchoneta. Al final me he visto obligado a realizar casi una autorrotación. En pleno vuelo la bateria se ha vaciado casi de golpe (es verdad que llevaba un rato volando y era la primera carga de esa bateria ) y ha bajado rápido con lo que he pegado palancazo de gas a tope a un palmo del suelo. No ha pasado nada.
Ya he vuelto a traslaciones pero estoy ajustando el punto óptimo entre paso de palas y motor. Me daba la sensación de que las palas giraban como despacio en vuelo. (a lo mejor llevaba mucho paso y pocas vueltas).
He tocado algo en casa de nuevo con el medidor de ángulos para asegurar que a medio stick estamos en los 6º de rigor. (vuelo normal).
« Última modificación: 05 de Abril de 2011, 19:48:55 por sitros » En línea
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #504 : 05 de Abril de 2011, 20:20:06 »

No todos ponen a punto los helis, los hay que ponen a punto el simulador, anda que no mola el phoenix que le puedo poner la patatas al t-rex 450  Sonreir
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #505 : 05 de Abril de 2011, 20:32:01 »


.....pensaba que el align no tenía mantenimiento..
.....Al final me he visto obligado a realizar casi una autorrotación........


He revisado números ya que anoto todas lipos que vuelo...y el día 7/06/2010 se levantó del suelo por primera vez... desde entonces se ha marcado la friolera de 233 Lipos....y hasta ahora no he tenido que cambiar piezas por desgaste o rotura que no sean las de los 3 aporrizajes que se ha llevado.....así que el pequeñín se comporta como un campeón.... ya ves lo muuuuuchooooo que le quiero....jjjjjj.....

Las autorrotaciones es estos pequeños son realmente difíciles.... én mi último aporrizaje lo intenté ya que me quede sin motor porque lo paré por error.... y el heli cayó como una piedra...y eso que llevaba montado el TT...

Te veo muy activo, así que este fin de semana te te toca marcarte ya un idle...
 
No todos ponen a punto los helis, los hay que ponen a punto el simulador, anda que no mola el phoenix que le puedo poner la patatas al t-rex 450  Sonreir

en serio.... y eso como se hace....con que heli vuelas??
En línea
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #506 : 05 de Abril de 2011, 20:37:51 »

jajajaja unoqueva jajajaa lo tuyo es obsesion.eso que dices que le vas a hacer al t-rex es un sacrilegio!!!! ponerle patatas my god! si te ve el fantasma que tiene secuestrado al jaime lo te secuestra a ti tambien:-)
 
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #507 : 05 de Abril de 2011, 20:52:21 »

jjajajaj por cierto unoqueva que has puesto que le dasl al phoenix, con el chisme que vimos de dealextreme??? o otro metodo? ya me diras.
bueno figuras yo mañana a ver si pillo un rato y echo 3 lipos. ya os contare.
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #508 : 05 de Abril de 2011, 21:03:14 »

He dicho que le puedo poner las patatas no que las lleve en el simu que eso ya es pa encerrarme  Cheesy
En línea
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #509 : 05 de Abril de 2011, 21:22:32 »

unoqueva no seria para menos yo te meto en la chirona si te veo con patatas en un simulador por miedo a pulsar espacio XDDDDDDDD
y gracias por lo del eje ya he echo pedido. a ver cuando me llegue todo sere el rey de los luppin con tirabuzon en 3d a la izq y aterrizando de canto sobre el rotor de cola XD
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

Páginas: 1 ... 32 33 [34] 35 36 ... 601
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina