Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Esto no es broma, Soy el fantasma de los helis he poseido el cuerpo de jaimito , como no os pongais las pilas os tirare todos los helis, los que no quiten ya las bolitas trainer de los patines les va a picar el cul... toda la semana.los que se empeñan en hacer estacionario y no pasan a hacer translaciones le van a crecer los pelos de las orejas y les va oler los pies y el sobaco hasta que las empiezen hacer.
Sr fantasma :seguiremos sus recomendaciones pa que no nos pique el cu..que no hay nada peor que un escozor de cu... en pleno looping , y los de las traslaciones a ver si arrancan ya jajaja y el de los patines .....!por favor a ver si nos va a castigar el fantasma por tu culpa majo , jajajaja apurenseeeeeeeeeeeee
sisi si michael , lo que sea por agradar al "fantasma"ahora como no nos devuelbas pronto el cuerpo de jaimito tomaremos represalias .comprendido?
por cierto ., hoy he soñado algo muy raro, una voz de ultratumba que me decia que soy un cagao y no me atrebo con el 600, que como no lo vuele, m.... no os lo cuento.
buenas muchachos me he pillado unas cosillas en hk. .....a mi me gustan mas las ultimas pero como no se el grip del portapalas no se si valen. o si mejor me iran las de madera...