Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
yo mañana voy de canijos, el 250 y el 4g6, me llevare el 6hv, pero solo pa enseñar......... hay que intentar se llebe buena impresion.mañana tosdos duchaos, afeitaos y peinaos.....
pero tú cuantos helis tienes!!!!??????..... que envidia..... (envidia sana eeeh....)
buenoooooooooo sitros , no ha sido pa tanto no? jejejee ademas te ha quedao muy chulo aunque un poco macarrilla el nombreen el tubo , jejejee es broma ta guapo el inom y yo creo que hoy somos los mas felices de la galaxia , jejejeje no hemos roto y joer has gastao 5 baterias CHE TAS RELOCO !!! vas a hundir a endesa.....
....Ah por cierto c4pic ¿cómo metes semejante foto de tamaño en el foro? ¿no se supone que no se pueden subir de más de 50 kytes? ...
Cita de: sitros en 03 de Abril de 2011, 20:42:10 pm ....Ah por cierto c4pic ¿cómo metes semejante foto de tamaño en el foro? ¿no se supone que no se pueden subir de más de 50 kytes? ... No recordaba esa norma. Por si acaso he editado y he metido el thumbnail. Luego ya podéis picar en ella y descargarla en alta resolución. Por cierto Mad me ha comunicado que ya ha dado de alta a Makoki54..... así que ya tenemos a uno nuevo por aquí.