Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Otra vez parece que el domingo va hacer mas viento que el sabado,si os parece quedar el sabado otra vez ... Ya he recibido el servo de cola y me ha desaparecido practicamente la cola de pez,es un buen servo y barato ¿eh Jaime.? Bueno pues lo dicho hasta el fin de semana Saludos
Buen vuelo sitros. Desde luego te veo muchisimo más suelto con el heli que el primer día que te ví volarlo. Yo tengo una cámara de esas y la verdad es que es imposible quitarle las vibraciones...por los visto hay unos modelos de cámara más sensibles que otros a las vibraciones. La mía desde luego es de las malas. Lo de la quedada, cierto es que apunta a mejor día el Sábado, pero vamos...como queráis...me es indiferente.....total a mí el viento no me afecta para volar....jjjjjjj
Cita de: c4pic en 01 de Abril de 2011, 16:34:02 pm Buen vuelo sitros. Desde luego te veo muchisimo más suelto con el heli que el primer día que te ví volarlo. Yo tengo una cámara de esas y la verdad es que es imposible quitarle las vibraciones...por los visto hay unos modelos de cámara más sensibles que otros a las vibraciones. La mía desde luego es de las malas. Lo de la quedada, cierto es que apunta a mejor día el Sábado, pero vamos...como queráis...me es indiferente.....total a mí el viento no me afecta para volar....jjjjjjj El problema es que con la cámara cambian un poco los centros de gravedad y volar sin cabina es algo más complicado. Se pierden las referencias más rápido. Con la cabina puesta "gano más". Probaré en otro sitio a ver.. ah la mia es de las malas.. 20 euros creo y montar una sony bloggie en el heli no se si la levantaremos.. son 100 gramos.. supongo que si pero cualquiera sabe como reaccionará el heli. Saludos
.....Con la cabina puesta "gano más". Probaré en otro sitio a ver.. ah la mia es de las malas.. 20 euros creo.