Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
....el inom que no aparece , estara estudiando la emisora?
....Esta visto que con los peazo Gyros que usais da igual como lo configureis que van de coña, os voy a tener que pegar el cambiazo a ver si asi notais la diferencia....
Cita de: Unoqueva en 28 de Marzo de 2011, 20:00:14 pm ....Esta visto que con los peazo Gyros que usais da igual como lo configureis que van de coña, os voy a tener que pegar el cambiazo a ver si asi notais la diferencia.... Has visto este?:http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idproduct=15318Parece que tiene mejor pinta que ese HK401 que llevas....y es incluso más barato.... Según he leído no se le pueden poner servos analógicos, sólo digitales...
hola mozos sitros a mi me interesa lo de el ala , pero no tengo ni idea por donde empezar , tengo la electronica pero no sabria como hacer el avion .podrias poner algun tutorial o donde has mirado tu para hacerla.por que la verdad es que no me gusta como los helis, pero tiene su cosa tambien y me gustaria probar. creo que de eletronica tengo de todo como dije , variadores servos emisoras.lo que me dijo el aureo que no habia depron de ese, que casi no habia donde comprarlo ala hasta mañana a todos