Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 04 de Junio de 2024, 15:26:54


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 18 19 [20] 21 22 ... 601
  Imprimir  
Autor Tema: Club De Cadrete (ZARAGOZA)  (Leído 1628307 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #285 : 03 de Marzo de 2011, 21:02:49 »

unoqueva , vas a tener razon , casi mejor la lipo pa la emisora .........pero me asalta una pregunta a cuantos V trabaja una emisora?no se quemara?son 11.1 v, no seria mejor las life ?estas creo que vas a 6 v?, pregunto por no estar callao , jejeje ah si , y esta bateria es pluj and play (jejee )o hay que soldar o hacer algo pa conectarla a la emisora?
saluditos buenos vuelitos
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #286 : 03 de Marzo de 2011, 21:26:37 »

buenas vanadalete. ya tenia yo el tema mirao. a ver si pones 8 pilas alcalinas a 1,5 = 12v. una lipo bien cargada 12.60 eso si la intensidad alta 2.2 bien cargadita a 12.60 pues va muy justo depende de la calidad de los componentes pero tendria que aguantar en principio. si no es cargarla a 11.90 por si acaso XDD hay varias baterias que vienen con conector llega y usar y hay dos modelos que encajan por unos 11 dolares.
para mas info consulte a su medico o farmaceutico. y recuerda si no es hobby king son los autenticos.
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #287 : 03 de Marzo de 2011, 21:44:57 »

unoqueva , vas a tener razon , casi mejor la lipo pa la emisora .........pero me asalta una pregunta a cuantos V trabaja una emisora?no se quemara?son 11.1 v, no seria mejor las life ?estas creo que vas a 6 v?, pregunto por no estar callao , jejeje ah si , y esta bateria es pluj and play (jejee )o hay que soldar o hacer algo pa conectarla a la emisora?
saluditos buenos vuelitos


Hay gente que le mete dos baterías de Li-ion cargadas a tope son 8,2v y puede funcionar sin problemas, el problema es que no hace mas que pitarte por que considera que la bateria esta baja, eso si modificas el software de la emisora http://sourceforge.net/apps/mediawiki/radioclone/index.php?title=Main_Page se soluciona, pero eso es un follón de mucho cuidado, la opción mas fácil es meterle la batería de lipo de 11,1 y con eso funciona perfectamente, lo único que se desaprovechan muchos voltios ya que lo primero que hace la emisora es convertir esos 11,1v de la batería en 5v.

Para meter la batería de litio no hay que hacer nada extraño, quitas el portapilas de la emisora que lleva un conector y conectas el de la lipo
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #288 : 03 de Marzo de 2011, 22:27:39 »

bueno, yo me apunto a la quedada de este domingo....
 
Hoy he ido a tirar una lipo aprovechando que ha bajado el cierzo y después de lo del aporrizaje,lo del tema del servo... y las 2 semanas que llevo sin volar me he notado bloqueado....ufff como se pierde la sensibilidad de los dedos... creo que es un efecto psicologico del miedo a romper.....pero este domingo me suelto seguro.
 
.....y me acabo de comprar una lipo en HobbyKing RHINO de 40C que espero que me permita el empezar con los tik tok.....jjjj.... que con las de 25C que tengo noto mucho que les falta chicha.....jjj
 
salu2.
 
En línea
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #289 : 03 de Marzo de 2011, 23:32:00 »

hola a todos .
y no sertia mejor meterle una bateria de esas life que creo que van a 7.4v?pregunto yo, en los cohes de racdio control de cuarte ya hay quien lleva de esas, ademas de ser mas seguras que las lipo.voy a ver si me informo bien
saludos el domingo nos vemos en los cielos jejeje
pd.sigo preocupao por jaimerioco,estara arrestao, lo arrestan mas que a mi en la mili.ay mare lo que tiene ser un hombre ocupao inom , jejejee
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #290 : 05 de Marzo de 2011, 15:00:53 »

bueno hace un dia buenisimo y mañana mejor asi que sobnre las 9:00 a 9:30 nos vemos en el campo de vuelo de cadrete.
vandalete no puede ir tiene unas cosillas familiares que lo tienen ocupado. asi que el resto a ver si nos vemos. y jaime que no se sabe donde para!!!
este lo mismo esta arrestau XD un saludte majos.
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #291 : 05 de Marzo de 2011, 16:30:06 »

casi lloro... de ver como  me echais de menos, estado ocupadisimo , ( me tomao unos dias de vacaciones) pero ya estoy de vuelta.
puedo volar  hasta las 10.45 , bajare cuando cante el gallo,
y me llebare el ATOM500, si no lo rompo antes que llegueis lo podreis surcar los cielos de Cadrete.
 
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #292 : 05 de Marzo de 2011, 18:59:13 »

pues te ivamos a poner en busca y captura jaime , jejeje bienvenido de tus vacaciones ,mada pues que voleis muxo y bien y que os respete el tiempo (que parece que si )jaime has de decirme si funciona eso y si no pa reponertelo ok?ala que me han dejao conectarme en el bar de el pueblo , jeje no es cuestion de abusar de esta buena gente  saludos y buenos vuelos
 
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #293 : 05 de Marzo de 2011, 19:16:19 »

yo de 9:30 a 9:45 estaré por allí.... No me quiero perderme como vuela Jaime ese Atom500.....
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #294 : 05 de Marzo de 2011, 19:24:15 »

como le das al movil, no se te entiende nada..
 
 
 

pues te ivamos a poner en busca y captura jaime , jejeje bienvenido de tus vacaciones ,mada pues que voleis muxo y bien y que os respete el tiempo (que parece que si )jaime has de decirme si funciona eso y si no pa reponertelo ok?ala que me han dejao conectarme en el bar de el pueblo , jeje no es cuestion de abusar de esta buena gente  saludos y buenos vuelos

En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #295 : 05 de Marzo de 2011, 19:33:30 »

noticion noticion!!!
que sorpresa la mia!
me conecto a hobby king por conectarme y llegaron emisoras hoy! an pasado de -820 a -89
ya tengo la miaª!!!!!! ahora me falta que me llegue a ver si llega prontito! y sin problemas.
que emocion.! ademas tenia msj en el correo y no me di ni cuenta XDDDDDDDDD
tambien compre pilas y cargador en otro envio que ya salio hace dias.
ahora solo me falta aprender a volar XD por que en simulado esta chupao. XD
ya tengo la mia!!!! XIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #296 : 05 de Marzo de 2011, 19:54:40 »

Ya te digo, que faciles son los estacionarios en el simu y lo que se mueve el jodio en la realidad.

Mañana nos vemos.
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #297 : 06 de Marzo de 2011, 14:20:39 »

he estado mirando a fondo el ATOM y lo que en un principio pensamos que era lo de la rotula rota , no es la causa, he encontrado que falta uno de los tornillos en los que bascula las flybars lo he debido perder, y por eso la perdida de control, eso me cuadra mas que lo de la rotula, ayer estuvo funcionando a la perfección.
bueno los daños son los mínimos, palas , barra flybars, patines y mi mala leche...
gracias a que los re cambios no son caros.
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #298 : 06 de Marzo de 2011, 14:49:55 »

Yo al llegar a casa me he dado cuenta que los tirantes que lleva en la cola no hacían nada, se han despegado el casquillos de aluminio de la varillas de fibra.

No se para que se molestan estos de HK en vender los kits ya premontados, si luego tienes que desarmarlo por completo por qué no llevan nada de fijatornillos o para una pieza que va pegada se despega a la mínima.
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #299 : 06 de Marzo de 2011, 14:56:15 »

ya es mala suerte Jaime, otra vez un tornillo como el otro día con el 450....

Hoy al final, muy buen tiempo.
Jaime intratable con su 450,
Inom esperando la emi nueva para hacerse definitivamente con el control del Belt,
Unoqueva muy bien para ser sus primeros vuelos (pero con una fijación del gyro un tanto deficiente ¿ehh?..jjj),
MICHAEL ya en traslaciones de lado y pensando en pasarse ya al IDLE....
y yo que por fin voy sintiendo seguridad al ponerlo en invertido....hoy he batido mi record... lo he tenido patas arriba bastantes segundos sin agobiarme....
En línea
Páginas: 1 ... 18 19 [20] 21 22 ... 601
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina