Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
hola, al menos una noticia agradable , se va el cierzo y me compro emisora jeejee ya era hora no?la turnigy esa , que estoy seguro que esta guay ,por que digo yo que si hay tantos pedidos es por que ya la ha probado la gente y parece que estan contentos estan contentos,ala que ahora otro lio pa aprender a configurar la emisora , miedo me da , jejeje bueno sitros como va el chavalin? saludos y buenos vuelos
Sitros, me alegro muchísimo de que todo haya ido bien. MUCHOS ÁNIMOS para tí, familia y pequeño. Seguro que todo irá bien y dentro de poco nos vemos disfrutando de unos vuelos. Para este domingo si hay quedada, en principio me apunto, que le tengo ganas al heli..... que desde el servo que se quemó sólo le he echado dos lipos de estacionarios en el garaje para ver que todo estaba en orden después de la reparación... salu2
y ole ole , sitros alegria que lo que te diga el tuerto en dos dias ya lo tienes bien al chavalin , por cierto como se llama? mas animos ..... con respecto a lo de volar ...la bañera se me hace ya hasta grande hehehe y si vemos que va a hacer mejor dia el sabado eh? perdonarme es que estoy impaciente jejeje amos michael que amos a ser los amos del cielo.el mamonaso del inom , no veas como hace 3D en el simulador me ha dejao anonadadoooo jejeje saludos pa todos y buenos vuelos , alguno ha visto a jaime????????