Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 03:53:49


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 17 18 [19] 20 21 ... 601
  Imprimir  
Autor Tema: Club De Cadrete (ZARAGOZA)  (Leído 1617108 veces)
0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #270 : 01 de Marzo de 2011, 19:52:05 »

hola, al menos una noticia agradable , se va el cierzo y me compro emisora jeejee ya era hora no?la turnigy esa , que estoy seguro que esta guay ,por que digo yo que si hay tantos pedidos es por que ya la ha probado la gente y parece que estan contentos estan contentos,ala que ahora otro lio pa aprender a configurar la emisora , miedo me da , jejeje
bueno sitros como va el chavalin?
saludos y buenos vuelos
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #271 : 01 de Marzo de 2011, 20:09:30 »

si si a mi  me da panico configurarla imagina que dejas el gyro al 0% XDD despegas y pummm XDD hay que ver si va en el simulador y echarle horas.
eso sitros como va el pequeño??? cuenta! queremos saber!
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

sitros
Visitante
« Respuesta #272 : 02 de Marzo de 2011, 07:46:57 »


hola, al menos una noticia agradable , se va el cierzo y me compro emisora jeejee ya era hora no?la turnigy esa , que estoy seguro que esta guay ,por que digo yo que si hay tantos pedidos es por que ya la ha probado la gente y parece que estan contentos estan contentos,ala que ahora otro lio pa aprender a configurar la emisora , miedo me da , jejeje
bueno sitros como va el chavalin?
saludos y buenos vuelos

 
Hola.
Noticias del chaval.
Ayer tras 6 horas de operación ! consiguieron sacar el tumor completamente con bastantes dificultades. Hubo momentos que dudaron porque pasaba a milímetros de la arteria aorta y la vena cava. Si hubiera abrazado estos vasos la cosa se hubiera complicado.
El crio esta ahora en la UCI pero bien, se supone que hoy o mañana irá a planta.
Lo "malo" es que se rompió un poco el tumor al sacarlo ya que estaba bastante pegado a algún otro órgano, eso implica que luego para asegurar que la zona quede limpia pues habrá que darle un poco de radio y luego algo de quimio.
La duda está todavía en el origen del asunto, si fue del riñon hacia arriba o desde la zona del diafragma y la glandula suprarrenal hacia abajo y el tipo de malignidad.
Dentro de una semana esperamos saber esto con seguridad para que dependiendo de una cosa o de la otra le den el tratamiento adecuado porque son diferentes.
Por lo pronto se lo han podido quitar que es mucho en este momento y sobre todo por el tamaño que había alcanzado.
Os seguiré contando. Gracias.
 
En línea
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #273 : 02 de Marzo de 2011, 12:31:48 »

me alegro que almenos la cosa marche bien. que sepas que te enviamos muchos muchos pero muchos animos desde aqui para los dos papas y el pequeñin. ya veras como en dos dias estara dando guerra. y lo mismo te enseña a pilotar de una vez XDDDDDD venga zagal. y como dicen los teletubies esos ABRAAZOOO FUETEEEEEEEE!!!!
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #274 : 02 de Marzo de 2011, 13:44:48 »

bien sitros, dentro de nada ya lo tienes en casa y dando guerra , como no podia ser de otra manera jejeje venga que los chiquillos se curan muy rapido , ya os tocara reiros de los malos dias pasados
venga saludos y buenos vuelos
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
MICHAEL_
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 655


Volando por donde puedo


Email
« Respuesta #275 : 02 de Marzo de 2011, 17:53:49 »

Me alegro Sitros de que la operacion haya sido un exito,esperemos que acabe todo lo mejor posible.
 
No te preocupes Vandalo,por aqui hay un monton de espertos que te pueden ayudar con esa emi .
 
Bueno como va la quedada para este domingo?,a ver si nos deja un poco el cierzo,que vaya semanita.
 
 
 
 
 
                         saludos
En línea

5G4Q3 En la estanteria
NINE EAGLES SOLO PRO un nano de vuelo grande
T-REX 450PRO FBL beastx
FUTABA 7C  de facil manejo
SOLO PRO 126A La bestia
FUNCUB Como vuela
CLOUDS FLY planeador
500 TREX PRO DFC  gv8000
http://cadreterc.km6.net/

c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #276 : 02 de Marzo de 2011, 19:32:28 »

Sitros, me alegro muchísimo de que todo haya ido bien. MUCHOS ÁNIMOS para tí, familia y pequeño. Seguro que todo irá bien y dentro de poco nos vemos disfrutando de unos vuelos.
 
 
Para este domingo si hay quedada, en principio me apunto, que le tengo ganas al heli..... que desde el servo que se quemó sólo le he echado dos lipos de estacionarios en el garaje para ver que todo estaba en orden después de la reparación...
 
salu2
En línea
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #277 : 02 de Marzo de 2011, 20:12:13 »

ok hoy he estado con vandalo el pobre esta volando en la bañera de casa XDDD algo hay que hacer tiene mas ganas! no puede mas ni yo.
asi que el domingo nos vemos 9:00 a 9:30 en la pista de cadrete y mariquita el ultimo en llegar XDDDD
tengo unas ganas de darle marcha.!!!! que tiempo joer con el cierzo....
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

sitros
Visitante
« Respuesta #278 : 02 de Marzo de 2011, 21:56:08 »


Sitros, me alegro muchísimo de que todo haya ido bien. MUCHOS ÁNIMOS para tí, familia y pequeño. Seguro que todo irá bien y dentro de poco nos vemos disfrutando de unos vuelos.


Para este domingo si hay quedada, en principio me apunto, que le tengo ganas al heli..... que desde el servo que se quemó sólo le he echado dos lipos de estacionarios en el garaje para ver que todo estaba en orden después de la reparación...

salu2

 
Muchas gracias a todos por los ánimos...Ya le están empezando a quitar unas cuantas sondas que tenía. Ayer tenía 4 vias + 2 sondas por la nariz, otra en la colilla y un montón de electrodos por el pecho para controlarle pulsaciones, respiración etc etc.
 
Ahora básicamente sólo tiene una (y con esa se quedará durante una temporada larga) por la que les meten el suero fisiológico, nolotil, paracetamol y la de la colilla que supongo que mañana a lo mejor se la quitan ya.
 
Os iré comentando.
 
saludos
 
En línea
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #279 : 02 de Marzo de 2011, 22:41:17 »

y ole ole , sitros alegria que lo que te diga el tuerto en dos dias ya lo tienes bien al chavalin , por cierto como se llama? mas animos .....
con respecto a lo de volar ...la bañera se me hace ya hasta grande hehehe y si vemos que va a hacer mejor dia el sabado eh? perdonarme es que estoy impaciente  jejeje amos michael que amos a ser los amos del cielo.el mamonaso del inom , no veas como hace 3D en el simulador me ha dejao anonadadoooo jejeje
saludos pa todos y buenos vuelos ,
alguno ha visto a jaime?Huh?Huh??
 
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
sitros
Visitante
« Respuesta #280 : 03 de Marzo de 2011, 06:01:45 »


y ole ole , sitros alegria que lo que te diga el tuerto en dos dias ya lo tienes bien al chavalin , por cierto como se llama? mas animos .....
con respecto a lo de volar ...la bañera se me hace ya hasta grande hehehe y si vemos que va a hacer mejor dia el sabado eh? perdonarme es que estoy impaciente  jejeje amos michael que amos a ser los amos del cielo.el mamonaso del inom , no veas como hace 3D en el simulador me ha dejao anonadadoooo jejeje
saludos pa todos y buenos vuelos ,
alguno ha visto a jaime?Huh?Huh??


 
se llama Pablo el peque...
un saludo
En línea
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #281 : 03 de Marzo de 2011, 16:37:26 »

saluti amichi, la mia machina ista pronti per volari ,taduzco pa los que no seais tifosis , jejejeje .saludos amigos mi maquina esta lista para volar ,y su amo deseando que llegue el domingo .....
me quito el mono como puedo , practico estaticos con poca altura (1.80,2.0 m)pero va fino y donde lo mando y se queda muy quietito,a ver si aguanta asi hasta que pille emisora y servos digitales ,aunque ya no se en que puede ir mejor,luego lo sacare el domingo y a la primera algo se rompera , jajajaja
ala a ver quien se apunta pa el domingo pueeeeeeé
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #282 : 03 de Marzo de 2011, 18:43:40 »

ya sabes que yo si. ya te pillare para recogerte. ya me mandas un mp con la horita y sitio. pero por mi cuando quieras. c4pic dijo que viene creo y michel tambien imagino. y por cierto ande esta jaime!!
por cierto vandalo mira el ultimo post. o penultimo si lo han ampliado las ftos.
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=2221.1290;topicseen
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #283 : 03 de Marzo de 2011, 18:50:30 »

esta bonito en azul,lo que interesa es que se vea jejeje
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #284 : 03 de Marzo de 2011, 20:55:16 »

Si que pensáis pronto en tunear la emisora, antes de ponerle lucecitas yo miraría esta batería http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=7346
por cierto hace un par de días repusieron emisoras, así que ya estaréis por la parte alta de la lista.

A ver si este domingo puedo acercarme y me echáis una mano con los ajustes.
En línea
Páginas: 1 ... 17 18 [19] 20 21 ... 601
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina