Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
jaime .inom, mañana en vista de que va a hacer aire me subire a la carrera de autos locos.si quereis subir alli os espero no necesitais invitacion ninguno de los demas , jejeje ala que hacen bocadillos y to llevare eso alli jaimerioco .que tal va el club , habra obstaculos o no pal funfly ?
sitros wuapeton! animo!!! mi mujer tambien te manda unos saludicos y animo que el pequeñin se recupere pronto y ya veras como todo sale mu bien! y pronto nos vemos para echas unos vuelos y eso si, una cosa! yo cuando estaba malito de hospitales mis padres simpre me compraban algun caprichin de eso que nunca te dan, ni que decirtelo tengo... pero simplemente que sepas que a mi esos detallitos nunca se olvidan. xDDD aqui nos tienes para lo que necesites. (menos sexo a no ser que alguno.........)
jajaja inom a ver si luego te vas a emocionar y lo estrellas , jajajaj no te preocupes que hoy me ha llegado .....un chasis una cola entera , el tubo de cola ejes, rotor central ..osea otro heli pero sin electronica , miento, un variador de 25A,no te preocupes que si rompemos tenemos pa arreglar , jejeje me los ha mandao de regalo el mismo que me cambio el rotor de el bicho mio por el big lama (se ha enrrollao guay.unoqueva el primer dia que no haga aire ....yo ire a volar,por que tengo un mono ,no cuenta volar en el garaje,me aburro de solo hacer estacionarios perfectos (jijiji)ala a cascala un saludo y buenos vuelos pa todos