Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
...¿cómo veis aplanar una curva normal?... quiero decir hacer algo tal que asi 0-35-70-70-70Como recordareis casi escojono el heli hace una semana porque al pasar a una curva plana total en vuelo empezó a girar sobre si mismo y cayó 10 m al suelo sin daños (sólo un patín un poco doblado MILAGRO).
Cita de: sitros en 17 de Febrero de 2011, 21:55:07 pm ...¿cómo veis aplanar una curva normal?... quiero decir hacer algo tal que asi 0-35-70-70-70 Como recordareis casi escojono el heli hace una semana porque al pasar a una curva plana total en vuelo empezó a girar sobre si mismo y cayó 10 m al suelo sin daños (sólo un patín un poco doblado MILAGRO). Yo no le veo ningún problema. Respecto a lo que te pasó, ¿no llevarás la selección de ganancia del gyro asociada también al interruptor de modo de vuelo?... si lo llevases así, deberías de tener programada la ganancia para cada posición.....
...¿cómo veis aplanar una curva normal?... quiero decir hacer algo tal que asi 0-35-70-70-70 Como recordareis casi escojono el heli hace una semana porque al pasar a una curva plana total en vuelo empezó a girar sobre si mismo y cayó 10 m al suelo sin daños (sólo un patín un poco doblado MILAGRO).
Ya ganancia en modo normal la tengo en -20% y es cierto que en modo 2 la tenía a 0.(no sabía que eso también había que cambiarlo). Ahora están las 2 a -20% pero sinceramente no me fio de volver a realizar la prueba, por una palaquita joder el heli no me apetece..(supongo que lo entenderás que acabas de sufrir lo mismo por una dichosa palanquita).
ok jaime pues si tu estas a las 9 pues a las 9 estare en el campo listo para volar o estrellarme. XD marca 22km oeste entre las 9 y las 13horas. a ver si tras mis ultimos cambios al belt me hago con el y consigo controlarlo,y pillo confianza como para quitarme las patatas. nos vemos mañana.