Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 04:27:15


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 601
  Imprimir  
Autor Tema: Club De Cadrete (ZARAGOZA)  (Leído 1617292 veces)
0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #135 : 11 de Febrero de 2011, 13:36:07 »

JEJEJEQ QUE PRONTO TU POR AQUI¿¿ POS NADA MAÑO AVISA SI ESO YO SOBRE LAS 4:30sI EL TIEMPO NO EMPEORE JEJE
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #136 : 11 de Febrero de 2011, 15:43:27 »

 
CpiC
mi pesame por el golpe, que no te quite las ganassss que eres un maquina.
 
Miguelillo!! pecador que ya se que es no es tu heliiiii el del video, me quieres engañar!!!!
ULTIMAS NOTICIAS!!! he pedido permiso al presi para llebaros a volar los helis a mi club de pina, que aitor cillo esta aburido de volar solo el el heli.
a si que este domingo el que quiera invitado al club asi veis como rompo mi nuevo avion ( soy mas negado con las 2 alass.....)
el plan del Domingo, no es en firme ya   me tienen que dar permiso la parienta para ir a jugar con los amiguitos  el dominfgo
 
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #137 : 11 de Febrero de 2011, 21:22:31 »

buenas, hola jaime ya me comento algo hoy vendalo hemos salido a volar. despues del cambio de gomas por unas que puse de gasoil perparadas a medida para mi va de lujo y sobre todo con los ajustes y la gran ayuda de vandalo estos dos dias han sido formidables hoy estaba ya a 1,5 metros haciendo estacionarios muy muy estable ahora me faltan manicas pero va fino fino. a ver si aguanto sin darmela. eso si las bolitas me descompensan algo pronto las quitare. cuando aterrize mas suave. por cierto hoy vandalo llevava el belt chulo chulo. que recuerdos tan de los 80 me a traido. ya os subiremos una fotillo que ahora ando con el portatil y no tengo bluetooth.
la verda jaime que me parece bien el plan. creo que este domingo tendremos varias bajas. asi que ya nos llamamos para el domingo.
bueno un saludo a todos y buenos vuelos y repairs baratos XD
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #138 : 11 de Febrero de 2011, 22:24:13 »

ya os dire unos truquillos para aterrizar perfecto....
(y lo de los patines vigila que el centro de grqavedad este en su sitio ...
 

buenas, hola jaime ya me comento algo hoy vendalo hemos salido a volar. despues del cambio de gomas por unas que puse de gasoil perparadas a medida para mi va de lujo y sobre todo con los ajustes y la gran ayuda de vandalo estos dos dias han sido formidables hoy estaba ya a 1,5 metros haciendo estacionarios muy muy estable ahora me faltan manicas pero va fino fino. a ver si aguanto sin darmela. eso si las bolitas me descompensan algo pronto las quitare. cuando aterrize mas suave. por cierto hoy vandalo llevava el belt chulo chulo. que recuerdos tan de los 80 me a traido. ya os subiremos una fotillo que ahora ando con el portatil y no tengo bluetooth.
la verda jaime que me parece bien el plan. creo que este domingo tendremos varias bajas. asi que ya nos llamamos para el domingo.
bueno un saludo a todos y buenos vuelos y repairs baratos XD
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #139 : 11 de Febrero de 2011, 22:34:35 »

las gomas jaime me referia las que lleva en eje porta palas que las otras estaban echas polvo puse unas mas duras que son un cachito de tubo de injector cortadito a medida le da mas rigidez al porta palas y las reacciones son rapidas, no va nada mal. no se si cuando lleguen pondre las suyas por que nunca a ido asi de fino. casi parece que estoy en el simulador del pc XDDD para mi un lujo.
bueno ya nos vemos el domingo.
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #140 : 11 de Febrero de 2011, 23:05:34 »

hola buenas noches.
a que no sabeis de donde vengo ahora mismo ?,no fallasteis , no vengo de volar , vengo de urgencias, se ha roto la pala en casa cuando estaba ajustando el trackig y por milimetros no me ha sacado el ojo.pero bueno un poco de sangre y unos puntos de aproximacion y nada ....el heli , despues de haberlo puesto otra ven en su sitio , se me ha caido de la mano y se ha doblado hasta el eje central ,uqe me he quedao flipao.pero nada ya en casa bien y por que es tarde que si n oaun me liaba a dejarlo fino jeje por cierto jaime , te juro por el señor Aling , que ese es mi belt cp , preguntale al inom ,jejeje super estable , menudo giroscopo !!!!!
ala saludos
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #141 : 12 de Febrero de 2011, 09:55:24 »

diiossss vanadalo te voy a regalar unas gafas de seguridad para ajustar el trakking !! espero que este bien!
yo me quitaba la canopy nueva desde que las puesto no hace mas que atacarte fisicamente!!!!! ayer fue por el del tiron!!! yo corriendo como una perra! y ahora te ataca en ccasa como duermes con el alado que miedo! seguro que se enciende de noche y te perseguie jejejej.
si jaime la va de lujo no veas que estacionarios da envidia.!!!
la vedar chicos que el vandalete es un tio majo. con su ayuda en dos dias y la de jaime aquel domingo ya estoy haciendo estacionarios a 1,5m XD y buenos estaticos. tengo que ajustar algunas cosillas mas pero para ir de serie impresionante todo llegara!
por cierto vandalo viste la emisora futaba que te puse por privado??? esta muy muy bien de precio.
mañana nos vemos no?? como vemos que no confirmo nadie mas seguramente nos iremos con jaime.
(lo digo por que no le de alguno por aparecer por cadrete sin avisar por que lo mismo estamos en otro lao)
bueno saludetes. y recuperate majo.
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

MICHAEL_
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 655


Volando por donde puedo


Email
« Respuesta #142 : 12 de Febrero de 2011, 09:57:17 »


hola buenas noches.
a que no sabeis de donde vengo ahora mismo ?,no fallasteis , no vengo de volar , vengo de urgencias, se ha roto la pala en casa cuando estaba ajustando el trackig y por milimetros no me ha sacado el ojo.pero bueno un poco de sangre y unos puntos de aproximacion y nada ....el heli , despues de haberlo puesto otra ven en su sitio , se me ha caido de la mano y se ha doblado hasta el eje central ,uqe me he quedao flipao.pero nada ya en casa bien y por que es tarde que si n oaun me liaba a dejarlo fino jeje por cierto jaime , te juro por el señor Aling , que ese es mi belt cp , preguntale al inom ,jejeje super estable , menudo giroscopo !!!!!
ala saludos


Me alegro que no haya sido mucho,no nos damos cuenta del peligro  que tienen estos  chismes,por eso hay que revisarlos muy amenudo y no volar muy cerca de ellos.como dicen los manuales a 5m de ellos.


                                    Saludos
En línea

5G4Q3 En la estanteria
NINE EAGLES SOLO PRO un nano de vuelo grande
T-REX 450PRO FBL beastx
FUTABA 7C  de facil manejo
SOLO PRO 126A La bestia
FUNCUB Como vuela
CLOUDS FLY planeador
500 TREX PRO DFC  gv8000
http://cadreterc.km6.net/

c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #143 : 12 de Febrero de 2011, 12:38:17 »

Ufff, vaya susto Vandalo. Me alegro de que estés bien. Hay que tener mucho cuidado, con estos helis podemos pagar caro un accidente.
 
Bueno, veo que este domingo tenéis un plan muy interesante, que envidia!!....  Pasadlo bien.... y no rompáis nada.....jjj
En línea
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #144 : 12 de Febrero de 2011, 16:06:47 »

buenas golferas.
hoy he salido otro ratico esta vez con la mujer que tambien le gustan los helis. el proximo domingo que quedemos en cadrete varios se viene a verlos.
me ha grabado un ratillo pero hoy no se si por el aire o el que no iva tan tan fino como el otro dia con vandalo. hacia estaticos pero se balanceaba mucho de morro a cola. luego tengo una pequeña perdida de potencia por que bajo una rallita y baja al rato y luego sube solo imagino que sera por que tengo la corrona algo tocada esta semana me llega la nueva. pero vamos no lo llevo tan mal XDDD que gustazo me dio aterrizarlo donde yo queria y no donde podia.
mañana mas! y mejor! esta semana que viene pues apunta a vientos de 23 a 43km.... asi que .... a hacer ajustes creo.
os dejo el video para que os entretengais un rato.
<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/NxMslGHWWs8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/NxMslGHWWs8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/NxMslGHWWs8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
« Última modificación: 12 de Febrero de 2011, 16:08:58 por Inom » En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #145 : 12 de Febrero de 2011, 19:52:57 »

Vandalo menos mal que solo se ha quedado en un par de puntos y un susto,  hay que andar con mucho cuidado, que estos aparatos los carga el diablo.
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #146 : 12 de Febrero de 2011, 21:51:03 »

bueno ya estoy aqui....
bueno lo dicho mañana nos vamos a Pina de Ebro,  que tenemos , mesas..., pista de despege para helis... pista de 1/8 TT. estamos invitados por el presi del club
 
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
sitros
Visitante
« Respuesta #147 : 13 de Febrero de 2011, 12:50:53 »


bueno ya estoy aqui....
bueno lo dicho mañana nos vamos a Pina de Ebro,  que tenemos , mesas..., pista de despege para helis... pista de 1/8 TT. estamos invitados por el presi del club


 
Buenas a todos...
Yo acabo de llegar del monte.. eso si al volver he parado en Villanueva a volar el ala y el heli.
Jaime...! joer con el idle... me preparé una curva plana con el paso igual al actual y cuando le he dado al idle a 10 m si se ha revolucionado más el motor y el giro es como si no hubiera podido compensar el par.. ha caido en verticar haciendo "autorrotación" pero girando el cuerpo sobre si mismo. INCREIBLEMENTE ha caido de pie con los únicos daños de un patín doblado.. ha sido como milagroso. Las palas de cola salvadas por el protector de cola..
Lo he volado de nuevo con curva normal y el heli sin problemas, o sea que no ha sufrido daños.
 
Jaime, en las fases de vuelo además de poder regular los dual rate, exponenciales, pasos, motor etc... ¿hay que ajustar el giro de nuevo para cada fase de vuelo?
Todos los parámetros eran una copia de la curva normal con la diferencia de la curva de motor que era de 80-80-75-80-80.
CAsi la lio !!.
Lo de la pala esa que ha salido volando al ajustar tracking también es milagroso... ¿cómo se ha soltado, del tornillo que las sujeta?
ya nos dirás.
 
 
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #148 : 13 de Febrero de 2011, 13:33:11 »

vaya sitros.... has tenido suerte de no romper nada. En mi caso, una vez que tengo ajustado el giro para una curva normal y paso a un idle el giro sigue funcionando perfectamente. No entiendo el porque te ha pasado eso.
 
Al principio cuando empezé con los idle la ganacia no la tocaba entre modos de vuelo y el heli iba perfecto.
 
Ahora lo que si hago es que cuando meto el motor al 100%, le bajo un poco la ganancia respecto a la de las otras curvas para que la cola vaya un poco más fina.
 
Para que te hagas una idea de como le llevo ahora :
 
Curva normal: Ganancia 75%   (en mi emisora valores del 0-50 para sin bloqueo y del 50-100 con bloqueo)
Idle 1 (motor al 75%) e idle 2 (motor 100%) : Ganancia 70%
 
La asignación de la ganancia la tengo asociada al interruptor de modo de vuelo, así que cuando cambio el tipo de vurva la ganacia se cambia automáticamente.
 
En cualquier caso, ahora podría ponerle ganancia al 70% y me funcionaría perfecto para todas curvas.
 
salu2
En línea
aitorgar
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 145



WWW
« Respuesta #149 : 13 de Febrero de 2011, 14:02:25 »

hola a todos,, yo tambien soy de esta zona y que por desgracia tambien piloto helicopteros jejeejej
 
 
Saludos a todos
En línea

Compass Knight 50
Funjet ultra (222 KM/H)
Cube 3D
Spektrum dx6i
Futaba FF10
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 601
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina