Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
buenas, hola jaime ya me comento algo hoy vendalo hemos salido a volar. despues del cambio de gomas por unas que puse de gasoil perparadas a medida para mi va de lujo y sobre todo con los ajustes y la gran ayuda de vandalo estos dos dias han sido formidables hoy estaba ya a 1,5 metros haciendo estacionarios muy muy estable ahora me faltan manicas pero va fino fino. a ver si aguanto sin darmela. eso si las bolitas me descompensan algo pronto las quitare. cuando aterrize mas suave. por cierto hoy vandalo llevava el belt chulo chulo. que recuerdos tan de los 80 me a traido. ya os subiremos una fotillo que ahora ando con el portatil y no tengo bluetooth. la verda jaime que me parece bien el plan. creo que este domingo tendremos varias bajas. asi que ya nos llamamos para el domingo. bueno un saludo a todos y buenos vuelos y repairs baratos XD
hola buenas noches. a que no sabeis de donde vengo ahora mismo ?,no fallasteis , no vengo de volar , vengo de urgencias, se ha roto la pala en casa cuando estaba ajustando el trackig y por milimetros no me ha sacado el ojo.pero bueno un poco de sangre y unos puntos de aproximacion y nada ....el heli , despues de haberlo puesto otra ven en su sitio , se me ha caido de la mano y se ha doblado hasta el eje central ,uqe me he quedao flipao.pero nada ya en casa bien y por que es tarde que si n oaun me liaba a dejarlo fino jeje por cierto jaime , te juro por el señor Aling , que ese es mi belt cp , preguntale al inom ,jejeje super estable , menudo giroscopo !!!!! ala saludos
bueno ya estoy aqui.... bueno lo dicho mañana nos vamos a Pina de Ebro, que tenemos , mesas..., pista de despege para helis... pista de 1/8 TT. estamos invitados por el presi del club