Autor Tema: Modificar eje principal  (Leído 7426 veces)

Desconectado Piollo

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Modificar eje principal
« : 24 de Enero de 2011, 00:15:57 am »
Primero de nada saludos a todos, es mi primer post en esta sección e igual hay gente que nunca nos hemos cruzado, pues lo dicho, saludos.
El caso es que estoy pensando en cortarle 1 cm a un eje de rotor principal de un HK450V2, y volver hacerle el agujero para sujetar la cabeza del rotor y me asaltan las dudas si esto se puede hacer sin mayores consecuencias, alguien lo ha hecho ??
No lo corto por capricho, estoy intentando poner un rotor flybarless y no me llegan las varillas del plato a los servos, de hay que veo que la única solución es cortarlo, pero no se si todo funcionara igual después, que os parece ?
Saludos.

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Re: Modificar eje principal
« Reply #1 : 24 de Enero de 2011, 00:46:31 am »
Hola, ¿por que no usas varillas mas largas?

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Re: Modificar eje principal
« Reply #2 : 24 de Enero de 2011, 09:15:33 am »
yo tampoco no cortaria el eje asi de facil. es posible que luego te falta recorrido en el ciclico y no llegas a suficiente grados porque te llega el plato a su extremo.
prueba primero si puedes conseguir varillas mas largas.

ademas te muevare este tema ya que es mas de flybarless
saludos
« Última modificación: 24 de Enero de 2011, 09:17:13 am por *PeGa* »
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Re: Modificar eje principal
« Reply #3 : 24 de Enero de 2011, 09:48:03 am »
A la cabeza le entra más eje? También puedes probar a hacerle el agujero a la cabeza y bajarla porque el problema es de la cabeza y no del eje que es el que usabas antes , o probar sí te vale otro eje , es de la misma medida todos lis modelos de Trex ? Sí no tendrás que cortar el eje ya que el problema es que el plato con esa cabeza mas alta queda mas alto y no está en el centro (ya conozco tú problema de otro post ) Sino que queda,más alto , o te dejas de chapuzas y te compras la cabeza original align que para 450 no es cara .Y te aconsejo esto último mejor que andar cortando ejes cada vez que piñes y como nunca cortaras igual tendrás que reajuste absolutamente todo desde el principio. No te Lo recomiendo
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Re: Modificar eje principal
« Reply #4 : 24 de Enero de 2011, 10:10:25 am »
Yo no cortaría el eje. Compra varillas más largas.

No se si para ti será una ventaja o un inconveniente, pero ten en cuenta que al cortar el eje el heli va a ser más nervioso al tener menos efecto péndulo. Por otra parte en invertido será un poco más "estable"
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Desconectado Piollo

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Re: Modificar eje principal
« Reply #5 : 24 de Enero de 2011, 14:56:34 pm »
    *pega* lo había puesto en el otro subforo porque aquí ya tenía este http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=10365.0 y pensé que no procedia, lo siento y gracias.
    zeusramon, tengo un compañero tornero que me va hacer un agujero en un eje que tengo usado de recambio 7mm más abajo, sin cortar y probaré así.
    hinote, inconveniente ninguno, esque como hablamos en otros post, no encuentro las varillas mas largas en ningún sitio.
 
Por si las mosca, donde venden la cabeza rotora flybarless de align para el 450 suelta.
Gracias a todos por la ayuda. Saludos.

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Re: Modificar eje principal
« Reply #6 : 24 de Enero de 2011, 16:02:05 pm »

Por si las mosca, donde venden la cabeza rotora flybarless de align para el 450 suelta.
Gracias a todos por la ayuda. Saludos.


Yo la cabeza rotora para el 450 Pro, la he comprado aparte en Top RC Force asia por 70 Euros enviada a casa

Saludos
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Re: Modificar eje principal
« Reply #7 : 24 de Enero de 2011, 19:10:28 pm »
Hola Piollo, aquí tienes una cabeza rotora SKU Flybarless por 59€
 
http://www.rcmarket.org/flybarless-head-450-c-141-p-1-pr-41261.html
 
y aquí un jego de varillas por 8€, aunque de momento están sin stock
 
http://www.rcmarket.org/flybarless-linkage-set-pr-41242.html
 
Saludos
Big Lama: el culpable de todo.
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Re: Modificar eje principal
« Reply #8 : 24 de Enero de 2011, 22:10:51 pm »
Gracias por las respuestas compañeros, de momento le hemos hecho otro agujero 7mm más abajo y queda todo perfecto, no ha sido necesario cortar puesto que el eje tiene suficiente espacio dentro de la cabeza del rotor, ahora toca ajustar todo y que algún compi del club de Ourense le de caña antes de meterlo en el fuse para ver que aguanta esfuerzos.
PD: se la daría yo mismo pero los resultados serían catastroficos, jeje.
 
Gracias a todos de nuevo, saludo.