Autor Tema: que alguien me aconseje  (Leído 2349 veces)

Desconectado ramonfer8

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
  • volando por Lugo
    • Email
que alguien me aconseje
« : 22 de Enero de 2011, 19:03:21 pm »
Controlado el cb 180d. Y ahora qué? Primero una buena emisora?¿aurora 9 o futabaff10? Será demasiado? y que heli? uno bueno o un clon? Tengo la cabeza llena de dudas. Por dios, que alguien me guie un poco. Gracias.
« Última modificación: 23 de Enero de 2011, 14:00:08 pm por ramonfer8 »
red condor 4 canales   
walquera cb180d
aurora 9
phoenix rc
ALING T-REX 500 ESP 3G

Desconectado Vuelopatras

• Moderador
  • Hago de todo
  • Reputacion: +28/-0
  • ABRERA Cataluña
    • Email
Re: que alguien me aconseje
« Reply #1 : 23 de Enero de 2011, 14:30:13 pm »
Hola,,,
Ahora que tienes controlado el chiquitin y referente a tu pregunta ¿y ahora que?; Sobre la emisora las 2 que propones están muy bien(nunca es demasiado una buena emi) y sobre el Hely pues lo suyo un 450 en Kit para montarlo tu mismo,,¿clon ó original??, pues depende de lo que te puedas gastar ó tengas de presupuesto.

salu2

Leete las normas del foro Aqui

Desconectado pepecóptero

• Invertidos
  • Reputacion: +13/-0
  • A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ
    • Email
Re: que alguien me aconseje
« Reply #2 : 23 de Enero de 2011, 15:11:40 pm »
Con una emisora de 7 canales, irás ya bien para volar helis. La cosa es si va a más y empiezas a fuselar, meter tren retráctil, luces, etc, vas a necesitar un canal para cada cosa que quieras hacer, entonces dentro de tus posibilidades estará si comprar una de 7 o una de 9 ó más. Tienes la opción de empezar con la de 7 y si a la larga (por cierto muy larga), se te queda corta, siempre tienes la opción de venderla en segunda mano, si es primera marca tipo Spectrum, Futaba, la vas a vender sin ningún problema y comprarte una mejor. Si tu bolsillo te lo permite, la Aurora 9 sin dudarlo, excelente relación calidad-precio y bien de canales.
Sobre el heli, yo tiraría por un Copterx 450, versión AE, ya que al principio este heli se va a llevar muchos tortazos, electrónica barata y sencilla. Con el tiempo, cuando controles más, ir a por un versión fibra, con buena electrónica o uno de clase mayor.
Una vez elegida la emisora, me haria con el simulador Phoenix, Mc fly (Raúl), moderador del foro de simuladores te puede suministrar lo necesario, para tu emisora electa, por un precio extraordinario, su email es blsr2001@yahoo.es
Espero haberte despejado algún balón, saludos.