Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Sabes que modelo del HK450 es? Hay el GT, el PRo, el de plastico, el de aluminio.. Aun y asi no lo veo caro si esta sin estrenar y el motor y variador son decentillos, pero si fuera el de plastico me lo pensaria.Un saludo.
Cita de: metanei en 20 de Enero de 2011, 01:19:04 amSabes que modelo del HK450 es? Hay el GT, el PRo, el de plastico, el de aluminio.. Aun y asi no lo veo caro si esta sin estrenar y el motor y variador son decentillos, pero si fuera el de plastico me lo pensaria.Un saludo.Juer! Metanei te más adelantao en las preguntas. Cuando le he dao a publicar me ha dicho que alguien habia publicado.....jejejeje
jajaja,es que metanei siempre se adelanta liblus,lo del tema de la compra del hk como comentan los compis depende de que modelo sea merece o no la pena.saludos.
hombre si lo montas tu mejor porque asi vas conociendolo y asociandote a su funcionamiento que tambien es parte y mucha de este hobby.saludos.
Cita de: Liblus en 20 de Enero de 2011, 01:21:38 amCita de: metanei en 20 de Enero de 2011, 01:19:04 amSabes que modelo del HK450 es? Hay el GT, el PRo, el de plastico, el de aluminio.. Aun y asi no lo veo caro si esta sin estrenar y el motor y variador son decentillos, pero si fuera el de plastico me lo pensaria.Un saludo.Juer! Metanei te más adelantao en las preguntas. Cuando le he dao a publicar me ha dicho que alguien habia publicado.....jejejejeCita de: sabinero en 20 de Enero de 2011, 07:21:23 amjajaja,es que metanei siempre se adelanta liblus,lo del tema de la compra del hk como comentan los compis depende de que modelo sea merece o no la pena.saludos.Soy el teclado más rapido al este del Pecos! xDDD
No que va no tengo emisora, si llevo dos semanas en esto, tengo un walkera cb180 y vi la "oferta" y pense igual es un chollo, me lo compro ya y tal. Pero no cuando controle este y se me quede corto ya pensare en algo mas complicado! JejeGracias, un saludo.