Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 25 de Abril de 2024, 13:41:24


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: CB100 en dos palabras IM - PRESIONANTE  (Leído 1865 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
tonilupi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



« : 17 de Enero de 2011, 18:51:05 »

Pues eso, chicos, que ya me llegó el CB100 y ayer pude probarlo, IM PRESIONANTE.

Un compañero volaba su Nine Eagles Solo Pro y yo el mío, en exterior con viento casi nulo, y la verdad es que este tipo de helicópteros ya te quita el mono.

El ruido entre el CB100 y el Solo Pro es muy diferente, como de heli más grande en el caso del CB100, con una finura impresionante (se nota que me gustó, eh...)

Una cosa que no me esperaba es el ¿errático? comportamiento del helicóptero al mando de cabeceo, cuando está en estacionario responde bien adelante y atrás, pero cuanto está en traslación a veces parece como si la cola "le pesara", he leido que eso le ocurre a los FP mientras están girando en una traslación, debo repasar esa documentación porque ahora no recuerdo si era que la cola afectaba al cabeceo en sentido adelante y con giro horario y en sentido atrás mientras está girando en antihorario. ¿es eso cierto?

Por lo visto si le quito los pesos del flybar y le monto otros más ligeros o incluso más cerca del eje del rotor ganaré en inestabilidad y por tanto mejorará el avance en traslación, lo probaré para ver si puedo eliminar ese comportamiento "raro".

Saludos
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina