Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola Rafa,Felicidades, es muy bonito. Yo tambien tuve la suerte de verlo de cerca y te ha quedado precioso. A mi tambien me gustaria montar uno, pero me falta tiempo, con los niños y la parienta, apenas hay tiempo para el heli.Saludos,Tino.
Cita de: HiNote en 17 de Enero de 2011, 18:55:51 pmA mi me regalaron hace muuuuuchos años un Juan Sebastián Elcano y todavía sigue en la caja, sin abrir ni una sola bolsita...Y no creo que me anime a montarlo... demasiado trabajo. Ese Barco, que es un velero escuela de la Armada Española, lo tengo yo en mente para un futuro, y le tengo muchas ganas, pero no he encontrado ningún kit con la sufiente calidad, pues la mayoría son kits de iniciación o bien en plástico muy cutre o bien ya vienen con el casco hecho y son demasiado simples..... Pero lo cierto es que ahora tengo el Cutty Sark a medias y el HMS Prince sin empezar.... SALUDOS.
A mi me regalaron hace muuuuuchos años un Juan Sebastián Elcano y todavía sigue en la caja, sin abrir ni una sola bolsita...Y no creo que me anime a montarlo... demasiado trabajo.
Hace muuuuchos años monté un JS.Elcano de Artesania Latina que medía más de 1 metro de largo. No se si aún lo fabrican ya que luego sacaron una versión más pequeña.
Cita de: CAYESA en 19 de Enero de 2011, 17:04:57 pm Hace muuuuchos años monté un JS.Elcano de Artesania Latina que medía más de 1 metro de largo. No se si aún lo fabrican ya que luego sacaron una versión más pequeña. Hola Cayesa, algo así me gustaría encontrar a mi, y a ser posible de construccto, pues como ya he comentado antes Artesanía Latina son muy parcos en instrucciones de montaje. El problema es que lo único que he encontrado son barcos de iniciación, muy sencillos y con pocos detalles en el mejor de los casos, pues lo más normal es encontrar un modelo de plástico cutre que hay por ahí..... SALUDOS.
Cita de: Maverick en 20 de Enero de 2011, 10:32:42 amCita de: CAYESA en 19 de Enero de 2011, 17:04:57 pm Hace muuuuchos años monté un JS.Elcano de Artesania Latina que medía más de 1 metro de largo. No se si aún lo fabrican ya que luego sacaron una versión más pequeña. Hola Cayesa, algo así me gustaría encontrar a mi, y a ser posible de construccto, pues como ya he comentado antes Artesanía Latina son muy parcos en instrucciones de montaje. El problema es que lo único que he encontrado son barcos de iniciación, muy sencillos y con pocos detalles en el mejor de los casos, pues lo más normal es encontrar un modelo de plástico cutre que hay por ahí..... SALUDOS.Esto serviria, o es el de plastico que comentas? http://cgi.ebay.es/NEW-Constructo-1-205-J-S-Elcano-Kit-NIB-FREE-SHIP-/330513617171?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4cf4259113