Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 25 de Abril de 2024, 14:35:22


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Kyosho Caliber M24 (y video de: ¿vuelo interior? jeje) Opiniones...  (Leído 12630 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
kikemad
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



WWW
« : 16 de Enero de 2011, 16:09:35 »

Hola Buenas a todos!!!


Os presento el que a mi parecer es un buen helicóptero para dar el paso entre los peques peques y los grandes, ya que es un helicóptero que, en mi opinión es de un tamaño bastante proporcionado, vale tanto para interior como para exterior (con ligera brisa).
Este Helicóptero es el Kyosho Caliber M24, es con el que yo aprendí  a levantar un helicóptero rc del suelo jejeje y le tengo un cariño especial.

Que opináis? yo lo recomendaría a pilotos de iniciación.

Os dejo un vídeo, de hace tiempo, de uno de mis entrenamientos dentro del salón de mi casa jeje

pd: acepto criticas jejeje.

SALUDOS COMPAÑEROS!

<a href="http://www.youtube.com/v/6hQG7uCmwdw&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/6hQG7uCmwdw&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

Nanocoptero  
Kyosho Calibrer M24  

Belt Cp V2 ( Bell Jet Ranger 206)
 


Walkera 4B100  (Bell 47)
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1 : 19 de Enero de 2011, 08:25:19 »

muy chulo el video jeje,ese heli lo tube yo hace ya como 4 años y la verdad que tengo que decir que en 4 ch de ese tamaño fue de lo mejor y mas estable que he tenido,me lo compre despues de haber tenido(y aun conservo) el walkera 4 y la diferencia de comportamiento en vuelo era muuucho mejor que la del walkera,unico inconveniente su alto precio y la disponibilidad de recambios,desconozco si aun lo venden al ser ya un modelo algo antiguo pero sin duda buen producto como suele ser la marca kyosho.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




kikemad
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



WWW
« Respuesta #2 : 19 de Enero de 2011, 16:36:05 »

Wenas !

La verdad que es un modelo épico, yo por suerte no le pegue muchos piñazos, alguno que otro se llevo, pero el pobre lo mas que se me rompia era el piñon del motor pequeñito y de plastico, le llamé piñón fusible, y una vez la cola pero la enderece y como nuevo XD.

Para mi eso... es un modelo ``especial´´ para principiantes (con algo de conocimiento), yo tmpoco  se si se sigue vendiendo, una pena si es que no, aunque bueno esto lo combierte en objeto de coleccionista :p

Saludos me alegro que te guste Gi&ntilde;ar
En línea

Nanocoptero  
Kyosho Calibrer M24  

Belt Cp V2 ( Bell Jet Ranger 206)
 


Walkera 4B100  (Bell 47)
OscarKun
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



« Respuesta #3 : 19 de Enero de 2011, 16:36:50 »

Yo tambien tuve ese heli y empecé mis primeros vuelos con el, por desgracia debido a mi inexperencia por entonces el heli acabo destrozado sin poder hacer un vuelo decente. Debido a la poca disponibilidad y precios de los recambios decidí deshacerme de el y liarme con un heli mas serio.

El heli estaba guapo y muy bien construido, normal siendo Kyosho una marca japo, pero por desgracia la electrónica era muy pobre.

El motor era de escobillas y la batería que venia de serie era una NiMh que era una mierda.Yo le llegue a poner una lipo pero queme el motor...

Un heli guapo, pero creo que para iniciarse hay cosas mejores.

Saludos.
En línea
kikemad
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



WWW
« Respuesta #4 : 19 de Enero de 2011, 16:58:51 »

Estoy de acuerdo, como primer helicóptero no es recomendable jejeje, pero yo me refería a que esta bien para cuando ya te atrevas a dar el paso con un helicóptero que sea ``mas o menos como los grandecitos´´, en tema de movimientos de stick y eso.

Vamos yo pienso que como paso intermedio entre la inexperiencia y la expericencia esta bien, XD no se si me explico.

Pero bueno en definitiva un helicóptero interesante,bonito, pero un poco pasaete ya jeje

Saludos!
En línea

Nanocoptero  
Kyosho Calibrer M24  

Belt Cp V2 ( Bell Jet Ranger 206)
 


Walkera 4B100  (Bell 47)
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #5 : 20 de Enero de 2011, 07:42:57 »

sobre lo que comenta oscar quizas la electronica fuera un poco simple,lo de la bate lo solucione rapido con otra de mas capacidad y el motor tenia pensado cambiarlo por uno brushless pero lo vendi antes,pero sigo diciendo que en 4 ch ha sido de lo mejor y mas estable que he tenido y la forma de libelula del heli estaba muy currada.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




kikemad
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



WWW
« Respuesta #6 : 20 de Enero de 2011, 15:19:29 »

Si, ahi le tengo puesta una batería lipo, porque la verdad que la que viene de fabrica es... sin comentarios, mejor... amos que las primeras veces intenté volarlo con la batería de fabrica, y entre que no sabia, entre que eso de que empiece a volar da un poco de miedo... entre que piensas todo eso... si se me va, que no, que lo subo, que no, que para un lado que para el otro... la batería de fabrica ya se me había agotado y 40 horas a cargarla jajaja... asi no había quien aprediese... pero lo solucione facil. LIPO y ahí tenéis la prueba... de lujo.

Saludos!!
En línea

Nanocoptero  
Kyosho Calibrer M24  

Belt Cp V2 ( Bell Jet Ranger 206)
 


Walkera 4B100  (Bell 47)
OscarKun
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



« Respuesta #7 : 20 de Enero de 2011, 15:59:57 »

Si le pones una Lipo y un motor Brushless ya digo que el bicho es un buen heli para iniciarse. El problema es que este heli ya esta muy desfasado y ni siquiera Kyosho lo tiene ya en su catalogo. Por no hablar que hoy en dia encontrar repuestos tiene que ser toda una odisea.
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #8 : 20 de Enero de 2011, 19:02:22 »

a eso me referia yo,una lastima que no hubieran sacado una version mas nueva porque vuela muy bien y es realmente bonito.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




kikemad
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



WWW
« Respuesta #9 : 24 de Enero de 2011, 18:42:40 »

Sin duda muy muy bonito, alguien sabe como se llama el helicoptero real de esta maqueta? o simplemente es inventado?, he estado buscando y no se parece que no doy con ello, pero creo que me suena que es de uno real, ahora mismo no doy con ello.


SALUDOS!!
En línea

Nanocoptero  
Kyosho Calibrer M24  

Belt Cp V2 ( Bell Jet Ranger 206)
 


Walkera 4B100  (Bell 47)
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #10 : 24 de Enero de 2011, 19:10:40 »

pues exactamente el modelo no me acuerdo pero algo asi como libelula me suena.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #11 : 24 de Enero de 2011, 19:41:50 »

Un Schweizer 300

En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
kikemad
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



WWW
« Respuesta #12 : 24 de Enero de 2011, 20:32:42 »

Si Señor jvaldunciel!

Muy buena, sabia que existía de echo lo busqué cuando me lo quería comprar... pero no me acordaba del nombre, lo que son las cabezas jejeje, muchas gracias por el aporte, no creo que se me vuelva a olvidar jeejje.

A ver si sacan algún Heli RTF como esta maquetita pero de 6 canales, que fijo me lo piyo!

Saludos!!!
En línea

Nanocoptero  
Kyosho Calibrer M24  

Belt Cp V2 ( Bell Jet Ranger 206)
 


Walkera 4B100  (Bell 47)
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #13 : 25 de Enero de 2011, 08:47:13 »

exacto,ese es si señor,por eso decia que no me acordaba del modelo,lo de libelula es el nombre de calle por el que se le conocia jeje.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #14 : 25 de Enero de 2011, 09:08:42 »

Lo de Libélula está más que justificado, je, je.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina