Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Las palas traseras, como las llevas, sueltas o apretadas. Digo esto como opinión de novato, por que si las tuvieras apretadas, en bajas revoluciones a lo mejor no se extendería alguna y eso provoca vibraciones. En altas revoluciones, al ser mayor la fuerza centrifuga, las extiende bien y por eso no te vibra.
Si puedo y el tiempo acompaña, esta tarde intentare volarlo a nos se que me digáis lo contrario.Has comprobado el eje portapalas tal y como te indicó Maverick? Haciéndolo rodar por la encimera lo verás muy clarito si puedes volar o no.De todas maneras, en el caso que no tengas torcido el eje portapalas, yo iría con mucho cuidadín. Primero comprobaría que tengo todos los tornillos apretados, que los servos funcionan bien, que no está separado el motor de la corona,... En fin un repaso a fondo. Un vez hecho este repaso, poco a poco vas dando gas a ver que pasa y si todo ok, lo levantas un poquito.Si no te hace cosas extrañas y no tienes traking, a volar!!Saludos!Liblus.P.D: Pero vamos, sería extrañisimo que tuvieras torcido el eje central y el portapalas no!
Mucho cuidado al desmontar los portapalas y sacar el eje portapalas, ya que lleva varios rodamientos y arandelas, que deben colocarse en una única posición, asi que fíjate bien como van, y conforme vayan saliendo observas en que posición estaban, o los vas colocando al lado en orden, esto es lo más puñetero del eje portapalas, la primera vez es un poco jodidillo.Los rodamientos van en el interior del portapalas, si consigues sacar el eje sin moverlos de su sitio, perfecto, cambias el eje y vuelves a ensamblar. Chau.