Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Bonito, bonito. Me has viciado en esto de los multis, y este chiquitin es una gran tentacion. Creo que voy a seguir tus pasos, copiandote a saco. Hay alguna cosa que cambiarias de tu chiquitin si empezaras de nuevo?
Cita de: Arian en 17 de Junio de 2011, 14:12:15 pmBonito, bonito. Me has viciado en esto de los multis, y este chiquitin es una gran tentacion. Creo que voy a seguir tus pasos, copiandote a saco. Hay alguna cosa que cambiarias de tu chiquitin si empezaras de nuevo?El mio lleva una electronica similar al de CAYESA. Como te dice el peso es muy importante en estos microquads. Los variadores que llevo son estos que apemas pesan 6 gramos y los vuelo con esos mismos motores y baterias de 3S sin problemas.Por cierto CAYESA, ¿que llave utilizas para los microtornillos que sujetan el motor a sus bases?
Estoy con un proyecto copiado de este, y tengo todo el material pedido.Ya tengo un par de placas de carbono 30x3cm, y mientras espero motores, variadores... voy pensando en un tren de aterrizaje. Como veriais ponerle un tren del t-rex 250? Tamaño? Peso?Carles, tu tienes unas tiras de algo, y me digiste lo que eran, pero no lo recuerdo...