Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
por cierto,,,sabeis donde se compra el termoretractil,este que es para las lipos??osea los anchos que es para liar las lipos,,,,,,,,,joerrrrrrrrrrrrr,,,que mal me explico,,, saludos
Yo como ecoalfa, con mechero y mucho cuidado.Cita de: imagine 50 en 18 de Enero de 2011, 00:00:10 ampor cierto,,,sabeis donde se compra el termoretractil,este que es para las lipos??osea los anchos que es para liar las lipos,,,,,,,,,joerrrrrrrrrrrrr,,,que mal me explico,,, saludos¿Por qué quieres recubrir las lipos con termoretráctil?
Yo como ecoalfa, con mechero y mucho cuidado. Cita de: imagine 50 en 18 de Enero de 2011, 00:00:10 am por cierto,,,sabeis donde se compra el termoretractil,este que es para las lipos??osea los anchos que es para liar las lipos,,,,,,,,,joerrrrrrrrrrrrr,,,que mal me explico,,, saludos ¿Por qué quieres recubrir las lipos con termoretráctil?
Cita de: albertito en 18 de Enero de 2011, 01:55:29 am Yo como ecoalfa, con mechero y mucho cuidado. Cita de: imagine 50 en 18 de Enero de 2011, 00:00:10 am por cierto,,,sabeis donde se compra el termoretractil,este que es para las lipos??osea los anchos que es para liar las lipos,,,,,,,,,joerrrrrrrrrrrrr,,,que mal me explico,,, saludos ¿Por qué quieres recubrir las lipos con termoretráctil? Porque algunas se le jode el suyo de tanto arrastarlas, quitarlas y ponerlas o alguna enganchada o piño. Es simplemente sustitucion del suyo propio
hola , imagine el de hobbyking es muy gordo , dani y yo compramos hace poco en tormodel.com para lsa 10s y esta muy bien. un saludo