Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 24 de Abril de 2024, 04:55:49


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: BLADE 120 SR BNF  (Leído 5738 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« : 14 de Enero de 2011, 14:51:23 »

He visto esto:
http://www.hobbyplay.net/helicopteros_rc_gasol_/blade-120-sr-rtf-de-e-flite
Y no he encontrado informacion en el foro. Si la hay, pido disculpas.

Veo que es BNF y me pregunto si es compatible con la emisora de este post:
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=10366.0

Y de paso, que os parece el heli.
En línea

strix
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



« Respuesta #1 : 16 de Enero de 2011, 09:52:34 »

Hola,

no puedo ver el link de la emisora pero te dire que es compatible con el sistema DSM2 de spektrum, es decir la dx5e, dx6i, dx7, dx7se y dx8. También las JR que llevan ese sistema como la JR 12X, 11x, 9503 y las 9303 con el módulo DSM2 2.4.

Yo tengo de Eflite el Blade 400, el 120 SR y el msR y no hay problema para que funcionen con la DX7 que es la mía. Además es hacer la unión con el receptor y a volar, porque vienen centrados los servos y ajustadas las longitudes de las uniones.
Sobre el precio decirte que siempre los he cogido por Internet (Alemania, USA o Uk) y con portes y demás costes sale más barato que el link que has puesto, pero claro la tienda física tiene otras ventajas que debe valorar cada uno.

Al margen de esto último los Eflite BNF me parecen una idea estupenda para volar con una emisora propia y no tener que hacer montaje. Suerte con la elección. Este heli en concreto solo lo he volado en casa, porque tiene una respuesta muy superior al msR, aunque también es más grande y hay que tener más cuidado.
 
Muy superior a los coaxiales, válido como primer heli si has hecho de simulador. Es muy noble pero también es rápido. Es mi opinión.
Salu2.
« Última modificación: 16 de Enero de 2011, 09:56:16 por strix » En línea

Robbe FX18 / Hirobo SRB Quark
DX10T / Align 150X
Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #2 : 16 de Enero de 2011, 20:21:03 »

Citar
no puedo ver el link de la emisora pero

La emisora es esta:


Citar
Yo tengo de Eflite el Blade 400, el 120 SR y el msR y no hay problema para que funcionen con la DX7 que es la mía. Además es hacer la unión con el receptor y a volar, porque vienen centrados los servos y ajustadas las longitudes de las uniones.
Sobre el precio decirte que siempre los he cogido por Internet (Alemania, USA o Uk) y con portes y demás costes sale más barato que el link que has puesto, pero claro la tienda física tiene otras ventajas que debe valorar cada uno.

Curioso sistema este de BNF. ¿Hay algun post específico BNF? (Hago busquedas y no encuentro nada)

Buscaré alguna tienda alemana...
En línea

strix
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



« Respuesta #3 : 16 de Enero de 2011, 21:47:41 »

Hola,
 
con esa emisora no deberás tener ningún problema. Lo único que tienes que hacer es unir el receptor y la emisora. Yo lo hice con la de un amigo que es igual y sin problemas. En las instrucciones del Blade 120-SR (en ingles) te indica como se hace si tienes alguna duda. Ademas en youtube hay muchos videos de este heli y lo ves. Sobre las tiendas no se si está permitido ponerlas en el foro, pero te dire que lindinger es una de las tiendas más importantes y serias que hay y te lo mandan por correo sin gastos de envío en la mayoría de los casos (por ejemplo en este)
 
Para hacer el link en tu caso, si lo coges es muy fácil. Cargas la batería con el cargador que viene con el heli. Conectas la batería al heli. Comenzará a parpadear un led rojo que lleva. Enciendes la emisora pulsando el botón de trainer (delante a la izquierda un botón que se mueve pero no se puede dejar más que en una posición) Sueltas el botón cuando pita la emisora. Verás que el led rojo del heli deja de parpadear. Ya puedes volar. Lo único que debes tocar es la curva de acelerador (recomiendo 0.4.60.80.95) para que sea más estable, pero eso ya es cosa de cada uno. Una vez hecho el link la siguiente vez siempre se encienda la emisora antes que el heli (sin tocar nada, solo el stick de acelerador en la posición baja)
 
Suerte con la elección.
 
Salu2.
En línea

Robbe FX18 / Hirobo SRB Quark
DX10T / Align 150X
Diegosn95
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Madrid-Aluche


Email
« Respuesta #4 : 29 de Junio de 2011, 19:57:35 »

buenas compañero yo lo tengo pero en rtf q viene con una emisora de cuatro canales , y el heli va genial o mejor es muy estable pero si kieres hacer cositas tambien las hace , tambien decirte q es muy duro yo ya le he dado algun q otro golpe y solo he tenido q regular los links de los servos , los repuestos los tienes en españa y en internet yo tengo repuesto de casi de todo y no lo he cambiado porq no se ha roto , si lo compras no te va a defraudar en ebay venden unas lipos mas grande y con mas descarga se llaman mylipo van genial , solo hay q proteger los cables del motor de cola ccon un poco de silicona o epoxi , si luego kieres lo puedes opcionar en alumino hay un par de paginas q hacen opciones , te lo recomiendo 100x100
gracias un saludo Cool
En línea

BLADE 120SR
BLADE SR
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina