Hola,
no puedo ver el link de la emisora pero te dire que es compatible con el sistema DSM2 de spektrum, es decir la dx5e, dx6i, dx7, dx7se y dx8. También las JR que llevan ese sistema como la JR 12X, 11x, 9503 y las 9303 con el módulo DSM2 2.4.
Yo tengo de Eflite el Blade 400, el 120 SR y el msR y no hay problema para que funcionen con la DX7 que es la mía. Además es hacer la unión con el receptor y a volar, porque vienen centrados los servos y ajustadas las longitudes de las uniones.
Sobre el precio decirte que siempre los he cogido por Internet (Alemania, USA o Uk) y con portes y demás costes sale más barato que el link que has puesto, pero claro la tienda física tiene otras ventajas que debe valorar cada uno.
Al margen de esto último los Eflite BNF me parecen una idea estupenda para volar con una emisora propia y no tener que hacer montaje. Suerte con la elección. Este heli en concreto solo lo he volado en casa, porque tiene una respuesta muy superior al msR, aunque también es más grande y hay que tener más cuidado.
Muy superior a los coaxiales, válido como primer heli si has hecho de simulador. Es muy noble pero también es rápido. Es mi opinión.
Salu2.