Autor Tema: Yd-815 desventuras  (Leído 3999 veces)

Desconectado SuperCoco

• Solo Simulador
  • *
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
Yd-815 desventuras
« : 14 de Enero de 2011, 07:56:33 am »
Hola, como ya he comentado en el post de presentaciones, me han regalado el Yd-815 y a pesar de que los dos primeros dias he disfrutado como un enano, volandolo en casa y en la calle, el tercero me he dado cuenta de dos fallos garrafales que han hecho que no pueda volver a volarlo.

El primero es la duración de la batería, es ridícula!, en 5 minutos se queda sin batería y a esperar 2 horas que cargue, es horroroso.... ¿se podría cambiar la batería o ampliar?

Lo segundo es, que las coronas que engranan en el piñón del motor (las que mueven las hélices) son de un plástico más malo que la "gripe A" y como el piñón es metálico, se ha comido los dientes de la corona en la que engrana y por tanto, el heli no levanta un palmo del suelo... ¿esas coronas se podrían cambiar por otras de mejor calidad?  ¿sabéis de alguna tienda en Cantabria (zona torrelavega-Reinosa-Santader) que se dedique a este mundo y sean de fiar?

Por otro lado, he visto que la mayor parte de los helicóptero rc, el rotor de cola lo llevan en vertical y va girando continuamente, el mio lo lleva horizontal y solo gira para dar marcha alante y marcha atrás, eso es porque el helicóptero es malo de narices, ¿verdad?

Saludos

Desconectado jvaldunciel

• Toneles
  • Reputacion: +7/-0
Re: Yd-815 desventuras
« Reply #1 : 14 de Enero de 2011, 08:09:15 am »
Los 5 minutos es lo más normal en los helicópteros eléctricos. Es lo que hay. La única solución es tener más de una bateria y cambiarla cuando se agote.

La corona se podrá cambiar si encuentras el repuesto específico. Se habrá comido por los golpes que se ha llevado y  que frenan el rotor en seco y, por tanto, la corona, con el motor aún girando. Eso no hay corona que lo resista.

El tuyo es un heli de 3 canales y lo de la pequeña hélice en horizontal, en la cola, es característico. Es el tipo de helicóptero más básico.
Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.

Desconectado sabinero

• Hago de todo
  • Reputacion: +2/-0
  • donde me dejen volar gratis
    • Email
« Reply #2 : 14 de Enero de 2011, 08:41:11 am »
pues asi tal como lo cuenta jvaldunciel es la cosa,tratandose de un 3 ch no le puedes pedir mas,y si,se trata de un heli que mas bien es un juguete pero por algo se empieza,no te desanimes compañero que esto nos paso casi a todos en nuestros inicios.
saludos.

gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.

Desconectado SuperCoco

• Solo Simulador
  • *
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
« Reply #3 : 15 de Enero de 2011, 21:27:00 pm »
Pues en busca del sitio donde comprar los repuestos para este helicóptero me encuentro, a ver si tengo suerte y en el alisal (que es la única tienda de modelismo que conozco en Cantabria) tienen lo que necesito.

Desconectado Piollo

• Nose-In
  • Reputacion: +35/-0
  • Ángel-Ourense
« Reply #4 : 17 de Enero de 2011, 22:13:20 pm »
Hola, si te ha gustado volar el heli y has disfrutado con ello, por que no te planteas no gastar nada más en el y hacerte con un 4 canales coaxial, tipo Easycopter Colibri o algo similar, el desembolso no es mucho (sobre 110€ todo completo con su emisora y 2 baterias), y vas a disfrutarlo más, a la vez que asimilas los movimientos que te valdrán para todo tu futuro como "piloto" de helis RC.
Yo me compré uno de esos en Cadiz en el mes de mayo de vacaciones y a la semana lo tenía aparcado y volando un colibrí, y ahora, no es mucho, pero la practica algo me ha servido para el 450.
Saludos.

Desconectado sabinero

• Hago de todo
  • Reputacion: +2/-0
  • donde me dejen volar gratis
    • Email
« Reply #5 : 18 de Enero de 2011, 10:14:06 am »
totalmente de acuerdo con el compi piollo,pillate un 4 ch y veras que es un mundo comparado con un 3 ch y te ayudara en los primeros pasos cuando empiezes con un heli de verdad de 6 ch.
saludos.

gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.