Autor Tema: Duda existencial  (Leído 3854 veces)

Desconectado H.M Murdock

• Solo Simulador
  • *
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
Duda existencial
« : 13 de Enero de 2011, 15:34:43 pm »
Hola.
Tras navegar por este foro,como mero expectador,recopilando información de aqui y alla mientras reunia algo de dinero para meterme en el mundillo,resulta que ahora que lo dispongo(tampoco mucho) sigo teniendo la misma duda sobre como invertirlo.
La cosa es que con el dinero que dispongo  tengo básicamente dos opciones,a mi entender.
1.Comprarme una emisora tipo Spektrum Dx6i o Turnigy(más me decanto por la primera), y un T-Rex 450 Sport super combo.
2.Ir a por una Dx7 y un clon tipo CopterX con electrónica de gama media-baja.
Pues aqui mi duda existencial,a ver si con vuestros consejos de primera mano me decido.
Graciás y un saludo.

T-Rex 450 Pro (Pequeño pero matón)
Dx6i

Desconectado peluso13

• Nose-In
  • Reputacion: +6/-0
    • Email
Re: Duda existencial
« Reply #1 : 13 de Enero de 2011, 15:39:33 pm »
Hombre, hay buena diferencia de una emi a otra, igual que de un heli a otro... la emisora es una parte muy importante... y si puedes tener una spectrum... pues...

yo te doy mi opinión, soy el que ha ido por la turnigy y un copter x con electrónica regular... y va de fábula... tanto la emisora como el helicóptero...
Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante

Desconectado jvaldunciel

• Toneles
  • Reputacion: +7/-0
« Reply #2 : 13 de Enero de 2011, 15:53:53 pm »
Yo tiraría por lo segundo. La emi te va a servir para el 450 y los que tengas, por ello cuanto mejor (de prestaciones) la compres al principio, más tardarás en cambiarla . Además, al principio vas a romper mucho y los repuestos Aling salen caros.

También puedes tirar por algo intermedio e irte a un combo Tarot (el mejor de los clones existentes) en vez de Aling, que básicamente es electronica Aling en un chasis Tarot.
Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.

Desconectado peluso13

• Nose-In
    • Email
« Reply #3 : 13 de Enero de 2011, 16:11:02 pm »
claro claro javi, yo estoy contigo creo, una emi buena y bueno, para romper o por si rompes un clon es más baratito...

solo decía que yo tengo lo peor jajaja y va cojonudo!!!!
Helicópteros:

-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-

Desconectado Gonzalo

• Estacionarios
  • **
  • toldero-motero
    • www.txtoldosypergolas.com
    • Email
« Reply #4 : 13 de Enero de 2011, 18:22:03 pm »
-Hola. Yo soy el mas nuevo de todos, lo he comprado todo barato para poder llegar a todo. Pero ya he tenido que comprar otro cargador+baterias, con lo cual tengo dos cargadores antes de empezar a volar, uno que uso y otro que no. Estoy viendo que pronto tendre que comprar emisora, porque debe ser mas facil volar con una buena que con una mala, y yo no se mucho, asi que pronto tendre dos emisoras, una que usare y otra que no.
-Y al fin y al cabo, si estas empezando, el que se va a llevar los golpes es el heli, no la emisora. Resumiendo, creo que es mejor comprar los "perifericos" buenos desde el principio, y esperar a saber un poco mas para comprar el heli bueno...
-Aunque ya te digo que yo soy el que menos puede aconsejar.
NINE EAGLES.
TITAN 450 VSPORT. Estacionarios.

Desconectado peluso13

• Nose-In
    • Email
« Reply #5 : 13 de Enero de 2011, 18:27:13 pm »
Gonzalo, pero tu tendrás la emi del copter no? o algo así, por que con la turnigy se puede volar perfectamente te lo aseguro
Helicópteros:

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

Desconectado Gonzalo

• Estacionarios
  • **
  • toldero-motero
    • www.txtoldosypergolas.com
    • Email
« Reply #6 : 13 de Enero de 2011, 18:40:42 pm »
-Yo tengo la del pack, si. (Titan T6X, creo recordar). Tampoco he probado otra para comparar, lo que le decia a Murdock era pura logica. Solo supongo que una emisora mejor hara que el manejo sea mas suave y por tanto facil. Pero ni idea, corrigeme si me equivoco.
-Lo que quiero decir es que si volviera a empezar hoy, no hubiera comprado esta emisora ni el cargador chungo, para retirarlos a los dos dias.
NINE EAGLES.
TITAN 450 VSPORT. Estacionarios.

Desconectado *PeGa*

• Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +54/-0
  • volando en Cantabria
    • Email
« Reply #7 : 13 de Enero de 2011, 19:29:13 pm »
opino igual que los compis, una buena emi y ahorrar en el heli, pero que tenga un buen gyroscopio y servo de cola.
la emisora es muy importante y te servira para otros modelos mas y el gyro tambien. el heli al principio esta siempre en peligro de accidente y los recambios de los clones crecen debajo de las piedras. y una vez que te has entrenado bien te compras otro heli de calidad o nuevo o usado, que tambien los hay estupendos muchas veces.
opiñon mia
T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB