Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Pienso que si quieres pasar finalmente a un 450, es mejor ir directamente e por él, pero montándolo tu mismo.
Infórmate bien, pregunta lo que necesites, hazlo paso a paso y te quedará suficientemente ajustado para que vuele bien, no fino, fino, pero bien.
Si el estacionario no te sale en el simulador, si se te va 5 metros para un lado u otro, olvídate de intentarlo con el real. Sigue practicando en el simulador.
Yo me decantaría sin duda por la tercera opción. Es la opción más laboriosa y más larga en el tiempo, pero te va a permitir aprende muuucho más para poder afrontar el futuro reto del 600.
Me hago un lio con las terminaciones AE SE PRO... y al final no se cual es la mejor version.
- El 450 v2 SE tiene el chasis de carbono, con el rotor principal y de cola de aluminio.- El 450 v2 AE tiene el chasis de aluminio en vez de carbono, con el rotor principal y de cola de aluminio.
Yo desde luego prefiero el chasis de carbono.El de aluminio se dobla con facilidad. Es cierto que se puede enderezar, pero de doblar y enderezar va quedando el aluminio más débil.El de carbono aguanta más, muchísimo más, pero cuando parte, parte. No hay solución.Además es más bonito en carbono... jejejejejejeje y eso también cuenta.