Autor Tema: Copter 450 Consejo novato!!!  (Leído 5079 veces)

Desconectado murdock

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
Copter 450 Consejo novato!!!
« : 13 de Enero de 2011, 09:11:27 am »
Buenas!!! despues de leer tantisimos post sobre pasar de un 4ch a un 6ch por fin ya me decidi a comprar mi primer 6ch,se que muchos aconsejan pillarlo por piezas pero es que,todavia no se los nombres de todas las partes del heli, imagina si me traen el choclo de piezas, me da algo :),se que es la mejor forma pero me frustraria ya que no dispongo de tanto tiempo.al final pille este.
 http://www.modeltronic.es/kit-copter-450ae-supercombo-sin-equipo-de-radio-p-3474.html?osCsid=d512cbab20a9c002f661358130449c98
que viene con las piezas principales montadas,de esa manera lo tendre un poco mas facil.
es que si tengo que empezar de cero no sabria ni por donde empezar,y seguro que monto algo mal y me cargo algo fijo.
me gustaria que me aconsejaran que tal es la electronica que trae,ya que de momento solo lo quiero para practicar,le pondre taca taca,y mucho mucho simulador.
el 4ch lo controlo bien,no soy un experto pero es que ya me aburre un poquito jejeje,es un Walkera CB180lm, lo desmonte 2 veces y lo volvi a montar,nada complicado,cabe decir tb que soy informatico y se me da bien la electronica,pero dispongo de poco tiempo.
necesito una emisora,muchos aconsejan esta para empezar
http://www.hobbyking.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=8992
por precio y dicen que es programable y facil de usar.
mi proyecto final es un heli suave con fpv,no se si mas adelante hare 3d pero si lo hago sera muy muy adelante.
desde ya muchas gracias.
Walkera CB180LM Funcionando!!! RTF-Wk-2402
Copter 450AE Super V2 Montando!!!
Turnigy 9ch !!!

Simuladores:
Aero Fligh Pro Deluxe-Wk 2402
RealFLight Simulator-Wk 2402

Desconectado chimguy

• Nose-In
  • Reputacion: +7/-0
  • Villaverde - Madrid
    • Email
Re: Copter 450 Consejo novato!!!
« Reply #1 : 13 de Enero de 2011, 09:16:46 am »
Pues como ex-usuario de copterX Rtf (que es el mismo que tienes pero con emisora) te dire:

Los servos, solo me han aguantado un vuelo de menos de 5 minutos y la configuracion del heli (hablo de los servos del ciclico)
El Gyro... penoso

Lo demas mo tuve problemas con ello.

Atencion, repasa con fijatornillos todos los tornillos que van a metal y sobre todo los del interior de  los portapalas a mi me venian flojos y el resto del heli sin fijatornillos

Por lo demas, un buen heli
En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

XK K120
          Blade MCP

Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba

Desconectado sabinero

• Hago de todo
  • Reputacion: +2/-0
  • donde me dejen volar gratis
    • Email
« Reply #2 : 13 de Enero de 2011, 09:55:13 am »
como dice chimguy revisa tooodos los tornillos y demas y te evitaras disgustos,ya que la mayoria de los rtf no vienen montados y ajustados como deberian.
saludos.

gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.

Desconectado murdock

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
« Reply #3 : 13 de Enero de 2011, 11:15:39 am »
como dice chimguy revisa tooodos los tornillos y demas y te evitaras disgustos,ya que la mayoria de los rtf no vienen montados y ajustados como deberian.
saludos.
Bueno no es exactamente RTF,solo las piezas principales vienen montadas,pero sin duda lo revisare todo,antes de hacer nada y me informare.
con respecto a la emisora que me aconsejais turnigy 9ch?y que herramientas necesitare para montarlo?
segun dicen lo unico que debo cambiar es el servo de cola y el gyro,que me recomiendan? si pueden poner links se los agradesco.
« Última modificación: 13 de Enero de 2011, 12:43:46 pm por murdock »
Walkera CB180LM Funcionando!!! RTF-Wk-2402
Copter 450AE Super V2 Montando!!!
Turnigy 9ch !!!

Simuladores:
Aero Fligh Pro Deluxe-Wk 2402
RealFLight Simulator-Wk 2402

Desconectado antelo

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +1/-0
    • Email
« Reply #4 : 07 de Marzo de 2011, 16:58:10 pm »
Hola murdock

Al final instalastes la electronica del copterx para el 450?¿ Estoy por comprarme el kit del 450 , pero no sé si acoplarle esa electronica, sería mi primer helicoptero de 6ch. ¿Que me recomiendas?

Saludos!!
« Última modificación: 07 de Marzo de 2011, 23:04:06 pm por antelo »
Copterx 450 AE V2
Assan GA-250
Turnigy 9X
Simulador Phoenix RC

Desconectado Vuelopatras

• Moderador
  • Hago de todo
  • Reputacion: +28/-0
  • ABRERA Cataluña
    • Email
« Reply #5 : 07 de Marzo de 2011, 19:07:40 pm »

saludos.

Bueno no es exactamente RTF,solo las piezas principales vienen montadas,pero sin duda lo revisare todo,antes de hacer nada y me informare.
con respecto a la emisora que me aconsejais turnigy 9ch?y que herramientas necesitare para montarlo?
segun dicen lo unico que debo cambiar es el servo de cola y el gyro,que me recomiendan? si pueden poner links se los agradesco.

Hola,,,
Usa la busqueda encontraras mucha informacion sobre lo que preguntas, hay muchos temas sobre emisoras,servos,variadores, etc etc para el 450.

salu2
« Última modificación: 07 de Marzo de 2011, 19:09:42 pm por Vuelopatras »

Leete las normas del foro Aqui

Desconectado sergi

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +4/-0
  • sant boi de llobregat (barcelona)
« Reply #6 : 07 de Marzo de 2011, 22:11:17 pm »
hola murdock,yo tambien soy novato y llevo leyendo mucho sobre este heli,el giro que mejor creo que le va a este heli(para empezar como novato) es el futaba gy 401 con servo de cola digital.
ya iras poniendo fotos de como va quedando.
un saludo.
SIMA S-006---el primero de la saga
HK 450 GT---mi primer heli de verdad
HITEC ECLIPSE 7 2,4 GH---esperando entendernos mutuamente

la diferencia ente un niño y un hombre esta en el precio de sus juguetes

Uploaded with ImageShack.us[

Desconectado antelo

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +1/-0
    • Email
« Reply #7 : 07 de Marzo de 2011, 23:08:37 pm »
Hola Sergy,

Por casualidad no sabras como irá la electronica de este kit?

http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?cPath=334_174&products_id=9748

Si aguantara por lo menos el aprender a ajustarlo y levantarlo ya estaria satisfecho, el kit de electronica sale por unos 35€.
Tu que opinas? Como llevas el tuyo?

Saludos
Copterx 450 AE V2
Assan GA-250
Turnigy 9X
Simulador Phoenix RC

Desconectado sergi

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +4/-0
  • sant boi de llobregat (barcelona)
« Reply #8 : 08 de Marzo de 2011, 01:15:37 am »
Hola Sergy,

Por casualidad no sabras como irá la electronica de este kit?

http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?cPath=334_174&products_id=9748

Si aguantara por lo menos el aprender a ajustarlo y levantarlo ya estaria satisfecho, el kit de electronica sale por unos 35€.
Tu que opinas? Como llevas el tuyo?

Saludos
hola antelo,como he dicho,tambien soy muy novato i se mas o menos como tu,pero por lo que voy viendo de la gente que sabe,lo mejor es comprarlo por partes y que me gaste la pasta en un buen gyro y una buena emisora (servira para modelos mejores de heli)
respecto al copterx que has puesto de ehirobo, por el precio,yo creo que esta muy bien y mas para aprender,que si se rompe algo,no duele tanto.
yo aun estoy mirando que comprarme,de momento lo que estoy es leer mucho del montaje del heli,ajustes.reglajes,etc
asi cuando lo compre,sabre por donde empezar y no ir a lo loco y luego tener que desmontarlo o pegarmela por que no esta bien ajustado.
espero que te sirva de algo lo poquisimo que se de esto de momento.
un saludo y si algun experto ve que me he confundido en algo que me rectifique y asi aprenderemos todos.
SIMA S-006---el primero de la saga
HK 450 GT---mi primer heli de verdad
HITEC ECLIPSE 7 2,4 GH---esperando entendernos mutuamente

la diferencia ente un niño y un hombre esta en el precio de sus juguetes

Uploaded with ImageShack.us[