Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Verde, te faltó multiplicar por 4000w y dividir por 3300w que tiene mi motor.Eso que dices tú ya lo sabía, de hecho es una de las razones por laa que le recomendé montarlo a 12s, aparte que no necesitaría un variador de 150A, pero vamos que es lo de siempre, la cosa es disfrutar con lo que uno tiene y punto.
Ya se que a 12S va mejor, pero yo ya no quiero llevar 10 lipos para 5 vuelos. También es por economia. Pero vamos que a 6S va muy bien y de momento no lo pasaré a 12S. Lo que dices verde es cierto, yo no le sacaré todos los amperios y vatios del motor, pero de momento estoy haciendo los mismos tiempos que hacía con el 600. Arag_, lo estoy volando a 2250 vueltas gobernado.
Cita de: jotajotavader en 16 de Noviembre de 2013, 14:06:24 pmYa se que a 12S va mejor, pero yo ya no quiero llevar 10 lipos para 5 vuelos. También es por economia. Pero vamos que a 6S va muy bien y de momento no lo pasaré a 12S. Lo que dices verde es cierto, yo no le sacaré todos los amperios y vatios del motor, pero de momento estoy haciendo los mismos tiempos que hacía con el 600. Arag_, lo estoy volando a 2250 vueltas gobernado.Yo tampoco les saco todos los W al mío...para eso hay que ser un PRO. Esta claro, jota la pela y es la pela, me alegro que vaya bien, a disfrutar del bicho !Un saludete ;)
Yo la verdad que me estoy replanteando mucho el tema de poner a 6s o a 12s por que hoy al probarlo me parecio y una mala bestia jejejeLo que no quiero es gastarme 300€ para 3 vuelos pero tampoco me gustaria gastarme 150€ para al poco tiempo cambiarlas por las de 12sEstoy aqui con el "buy now" que si si,que si no,por que quiero comprarlas ya,por que solo tengo para un vuelo pero no quiero malgastar el dineroUn saludo