Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Ok amigo Txema, tomo nota revisare el slider y la ""L"", y pediré palas Curtis de 95 para cola, jijijijijijiji........., por cierto me viene en camino la bancada de giro en CNC he leído que mejora bastante la respuesta del sistema FBL, ya os iré contando, saludos.
Cita de: Javikalo en 18 de Mayo de 2013, 22:05:31 pmOk amigo Txema, tomo nota revisare el slider y la ""L"", y pediré palas Curtis de 95 para cola, jijijijijijiji........., por cierto me viene en camino la bancada de giro en CNC he leído que mejora bastante la respuesta del sistema FBL, ya os iré contando, saludos.El tema de la bancada CNC me interesa mucho tio. Tu llevas vbar o mbx? Porque yo llevo vbar y aunque el heli vuela de vicio, me registra siempre vibraciones extremas en el log del vbar.
Pues amigos las otras tardes probé el heli con correillas bien apretadas en el MB y la verdad que ha mejorado muchísimo, muchas gracias el_verde, no solo se le ha quitado el balanceo de alabeo sino que incluso lo noto mas limpio y estable en vuelo, bueno amigos ya tengo las Sab 630mm en casa y montadas, mañana quiero probar ya os contare, jijijijijijiji..............., foto de rigor;saludos.