Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
muy buena pinta tiene ese upgrade ,arag comentarte que las palas perfectas va de lujo ,y javikalo el governor me ha quedado clavao ,me midio el compi pega las vueltas con un medidor de esos estroboscopico y me dio 2350 ,50 mas que lo que marca el software ,bien no? saludos
Creo que no te debe de dar problema de todas formas en el momento que vallas a montarlo te daras cuenta de si es o no compatible, por cierto tengo un problema que me surgio de pronto sin ningun tipo de variación ni mecanico ni de ajuste por lo tanto me trae algo loco, el caso es el siguiente es que despues del primer minuto de vuelo resulta que me sale un cabeceo lateral de ciclico que hace imposible el vuelo y tengo que bajarlo pues va en aumento, es bastante curioso pues no me lo hace desde el principio del vuelo, la verdad que he revisado y no veo nada raro al menos en lo que mecanica se refiere, es como si fuera que las palas estubieran muy descompensadas, es posible que las palas se hubieran deteriorado por el tiempo de uso, ¿?, saludos.
Tambien lo he pensado, lo que me extraña es que ocurra sin haber tocado nada y despues de bastante tiempo llevándolo sin brida ahora empiece a dar problemas, de todos modos tomo nota y pondre la brida he ire haciendo pruebas, gracias y saludos.
Cuidado arag_ con ese apaño en la varilla de torque...Mirate posts mas atras, que hay dos tipos de varilla de torque, uno mas grueso y otro mas estrecho, muy poco, no recuerdo si era medio milimetro o algo asi, pero los splines ya no quedan bien.A javikalo se le rompio la cardan.