Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
porque segun conversación con un piloto de fabrica Outrage,
los pilotos de fábrica para sus exhibiciones que estan hecho de otro material y tienen un módulo del piñón de mayor tamaño.
La base del problema radica en que el fabricante conoce el problema pero no quiere reconocerlo
Por otro lado entiendo que los actuales poseedores del Fusion digan que va muy bien porque sino el dia que quisieran venderlo se encontrarian que nadie lo quiere,
Como ya he dicho, mi intención es evitar que más gente cometa el error de comprar este heli ya que en mi caso poco puedo hacer más que pelear para que se me devuelba el dinero.
y más cuando el distribuidor oficial Outrage en España te ha dicho que ese problema estaba solucionado.
Cayesa, no nos conocemos pero te dire una cosa, que cansino tio, por mas que llores no te devolveran la pasta, da gracias que te an dado las piezas que se rompieron, ninguna tienda devuelve un helicoptero despues de haver sido usado.
Una cosilla, se puede ajustar el ataque de estas coronas/piñones en este heli?.
Encuanto al piloto igual nos imaginamos quien o puede ser.
Las especies que sobreviven son aquellas capaces de apdaptarse a los cambios y EVOLUCIONAR, corrigiendo los fallos y aprendiendo de los errores.
Thank you, let me talk to Outrage now…please be patient I am sure we can work something out to make you happy. The heli is a very good flying heli and the new gears will be out very soon…most likely around the end of this month. I have sample set in my Fusion 50 and it has been flawless. Outrage is making a few changes to the mold to ensure the proper measurements to fine tune the mesh…but after that they hope to have these gears in production by end of Aug or very early in Sept.Best,Gxxxxxx Axxxxxxx Manager - Prestige RC