Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola , la mayoria de las piezas son compatibles .A la hora de romper es dificil que te toque algo que no te valga. Eso si tiens que tener en cuenta que las piezas desde que salio el v50 han ido actualizandose y puede que cuando compres para reparar algo sea distinto . Por ejemplo un portapalas de cola . Por cierto ya han salido las nuevas coronas motriz y de cola para no tener que aplicar grasa . Son de color negro al igual que los piñones de cardam.
Hola , te pongo mi configuracion : Motor 700 MX 510 kv con piñon de 13 dientes curva plana sin governor a 90% Esc castle creations ICE 120 HV Palas Edge para flybar de 600 mm v stabi 5.1 pros Lipos Zippy de 3000 mah 40c El heli es un maquinon y aguanta lo que le pidas , toda la electronica baja fria , el motor MX va mejor que el scorpion trabaja mas frio lo recomiendo .
Cita de: Jose Luis Pardo Pla en 06 de Septiembre de 2011, 21:59:53 pm Hola , te pongo mi configuracion : Motor 700 MX 510 kv con piñon de 13 dientes curva plana sin governor a 90% Esc castle creations ICE 120 HV Palas Edge para flybar de 600 mm v stabi 5.1 pros Lipos Zippy de 3000 mah 40c El heli es un maquinon y aguanta lo que le pidas , toda la electronica baja fria , el motor MX va mejor que el scorpion trabaja mas frio lo recomiendo . Jose Luis tengo un par de preguntas y disculpe te incomode tanto preguntar, revisando el foro me tope con la configuración que usas, vi que no usas governor, estas volando el heli con una configuracion de seis canales disculpa mi ignorancia, ah y la otra ¿es ese es el nuevo motor de align MX, pero se llama así 700 MX, es de 5mm o 6 mm? saludos y que estes bien. PD: si alguien del foro me puede aclarar estas dudas, bienvenido será jejeje lo que pasa es que en la configuración que lleva jose luis pude me llamó la atención, saludos y que esten bien, gracias
Hola el Motor 700 mx lleba eje de 6mm pero eso no es importante por que el fusion tiene piñones y rodamientos para 6 y5 mm , sobre las piezas nuevas mercado rc aun no las ha traido , quien quieramcomprar las novedades recien salidas del horno tiene que comprarlas en helidirect que es la tienda del fueño de outrage , un saludo
Sobre la configuracion te recomiendo esta de motor align 700mx de 510 kv con un piñon de 13(que es el que viene en el kit) y un variador de 120 amperios , te recomendaria el castle pero visto lo visto a los compañeros a ver quien se fia jaja. Luego si te da por dar palancazos sin sentido con un heli pasado de vueltas que es lo que esta de moda le metes el piñon de 14 , con esta config va perfecto tira pero sin pasarse ,controlable 100 x 100. Um saludo