Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Buenas ! Joer que velocity con colgar los vídeos.muchas gracias a los 2 chiki y Jordi muy guapos y muy buena calidad les van a Gustar mucho a los ..jaja .a ver si nos vemos en alguna otra reunión no muy lejana jaja .sobre el Heli la verdad que Me esta gustando mas de lo que creía .lo monte en plan hay que tener un chispas y luego a luego lo vuelo mas que el grande. Problemas.. Si lo montas bien y le echas su grasita a los piñones Cada 5 /8 vuelos (si es que tienes los viejos )el Heli es la cana vuela de pm sin tener que llevarlo pasado de rpm . Yo solo me quejo de las lipos que he comprado que cada vuelo tiran menos .un saludo
Hola buenas tardes amigos pues os quería comentar que el Heli va de lujo con la configuración y ajustes mencionados en el post anterior, bueno todo ha ido perfecto al menos durante los dos vuelos que hice ayer sin embargo en el primer vuelo de esta mañana el variador me ha salido ardiendo con el consiguiente piño el cual estoy seguro no sufragaran esta gente de Castle pero lo intentare pues no hay derecho que por culpa de un producto defectuoso de ellos yo me tenga que gastar mas de 100 eur en repuestos y eso que medio conseguí autorrotar, aunque no pude evitar el panzazo, bueno el piño a primera vista se ha ventilado los frames, ejes vertical y creo que el horizontal tambien, soporte skid, tubo de cola, barrilla de torque, deriva vertical, y receptor, eso es todo por ahora espero todo se quede hay, bueno ya he pedido los frames y la deriva vertical de G10 en naranja de fusuno, es mas barato que los originales y la verdad que este piño mema venido en bastante mal momento pues hay que recortar todo lo posible los gastos de la reparación, estos son los frames que me he pedido; http://fusuno.com/product_info.php?cPath=52_681&products_id=15345&osCsid=6c87220c7b614616c70451ee2b13656f Saludos.
Hola buenas tardes amigos hace unos dia me llego los piñones de 14T y 15T, que pedi para configurar el governor de mi Castle 80HV pues no me convencia las vueltas que me dava con el piñon de 13T pues el a partir de 2100 rpm me aparecian las casillas de info en naranja y roja, advertiandome (creo pues mi ingles es muy basico) de no usar ese numero de rpm y recomendandome cambiar la relacion piñon/corona, pues lo dicho una vez llegado el piñon le he montado un 14T y le he configurado iled 1 = 2000 rpm, iled 2 = 2200 rpm, iled 3 = 2250 rpm, este es el maximo numero de rpm que me admitia sin aparecerme la casilla de info en naranja, al mismo tiempo ya que estaba le he puesto el timing del motor en 15 pues he leido que va mejor tanto en 15 como en 20 sin elevarse demasiado le temperatura, en fin que mañana probare como va estos ajustes y os ire contando, tendre que estar al loro con el consumo pues se habra elevado como bien decia el amigo Pla, estare atento para ver las diferencias de consumos, saludos.
Cita de: Javikalo en 23 de Septiembre de 2011, 20:08:35 pm Hola buenas tardes amigos hace unos dia me llego los piñones de 14T y 15T, que pedi para configurar el governor de mi Castle 80HV pues no me convencia las vueltas que me dava con el piñon de 13T pues el a partir de 2100 rpm me aparecian las casillas de info en naranja y roja, advertiandome (creo pues mi ingles es muy basico) de no usar ese numero de rpm y recomendandome cambiar la relacion piñon/corona, pues lo dicho una vez llegado el piñon le he montado un 14T y le he configurado iled 1 = 2000 rpm, iled 2 = 2200 rpm, iled 3 = 2250 rpm, este es el maximo numero de rpm que me admitia sin aparecerme la casilla de info en naranja, al mismo tiempo ya que estaba le he puesto el timing del motor en 15 pues he leido que va mejor tanto en 15 como en 20 sin elevarse demasiado le temperatura, en fin que mañana probare como va estos ajustes y os ire contando, tendre que estar al loro con el consumo pues se habra elevado como bien decia el amigo Pla, estare atento para ver las diferencias de consumos, saludos. Valla hombre lo siento,manda cojones esta gente de CC , nos van a tirar todos los helis al suelo, yo cuando voy a volar cada vez estoy mas acojonado, animos tio ,un aludo
Hola! Siento la piña jode cuando no es por tu culpa .No te olvides de revisar los rodamientos del eje principal y portapalas que es mui facil ke se vallan en estas piñas .un saludo