Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
La verdad es que sabía que seguro iba a petar, pero no al segundo vuelo. todas las rótulas eran nuevas. Ahora me dirán que tengo que apretar las rotulas con una llave dinamo-métrica jajajaj, o que hay que hecharles grasa como a los torque tube xD. Los bajos precios se pagan, pero joder, un hk 600 seguro que aguanta 20 veces más que esto.
Yo e probado el piñon de 13 y el de 14 y la verdad es que e notado bastante la diferencia, antes volaba con el de 13 a una curva de motor al 100% y ahora la tengo al 85% y tira mas que antes, yo no necesito mas potencia la verdad. Con el scorpion 4035-500kvSaludos
Amigo Antonio ¿llevas governor configurado?, yo la prube del piñon de 14T seria con el Scorpion 4025-550kv, hay mucha diferencia entre este y el tuyo(4035-500kv), seguramente de mas chicha el tullo no?, saludos.
yo lo llevo sin governol, y si tu motor con el piñon de 14 tiene que tirar mas que el mio, ya que es de mas vueltas. Pero cambiaselo si lo necesita porque yo creo que el tuyo con el de 13 ya tiene que ir bastante bien, pero bueno eso ya como tu veas.Saludos
Hola , Javikalo si le metes el piñon de 14t al 550 kv lo vas a pasar de consumo, el suyo es el de 13 , un saludo