Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
por otro lado se me olvido comentar,,que el variador de este chico ,,el de mas arriba,,que pone la foto de el,,o el le quito los protectores que traen los nuevos variadores para los condensadores y demas,,o este CC no es de los nuevos,,por lo cual de ahi su quemada,,,ya que podrian haberle vendido un variador que ya llebaba tela de tiempo en el mercado esperando su comprador,,jejeje esta es la foto que el pone.. como digo este 80A no es de los nuevos,,de ahi podria venir su quemada,,,ya que como digo,,,ahi miles y cientos de los 80HV de los nuevos funcionando y todavia no he leido ninguna quemada sobre ellos,,en los foros yanquis,,que digamos es donde se condensa la globalizacion de todo el mercado electronico por la capacidad de entradas que tienen esos foros.. saludos
jajaja vamos a dejarlo como que si le vas a dar caña tienes que poner un 120 y si no con un 80 va que chuta , yo llebo el castle 120 y me va de pm tanto ahora en el fusion 50 como anteriormente en el trex 700 ,un saludo
Cita de: Jose Luis Pardo Pla en 18 de Agosto de 2011, 11:59:27 am jajaja vamos a dejarlo como que si le vas a dar caña tienes que poner un 120 y si no con un 80 va que chuta , yo llebo el castle 120 y me va de pm tanto ahora en el fusion 50 como anteriormente en el trex 700 ,un saludo esto lo diras tu,,, saludos
Cita de: imagine 50 en 18 de Agosto de 2011, 20:26:57 pm Cita de: Jose Luis Pardo Pla en 18 de Agosto de 2011, 11:59:27 am jajaja vamos a dejarlo como que si le vas a dar caña tienes que poner un 120 y si no con un 80 va que chuta , yo llebo el castle 120 y me va de pm tanto ahora en el fusion 50 como anteriormente en el trex 700 ,un saludo esto lo diras tu,,, saludos Si , he sido yo quien lo ha dicho , no te gusta?
amm lo siento tienes razon no deberia postear sin saber lo que digo mil disculpas :)