Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
el problema puede ser que si el tornillo se te desaflogo era porque los rodamientos se cascaron y al pegarlo con ciano el tornillo se partio. Saludos
Cita de: Antonio Alcaina en 10 de Julio de 2011, 22:56:55 pm el problema puede ser que si el tornillo se te desaflogo era porque los rodamientos se cascaron y al pegarlo con ciano el tornillo se partio. Saludos tambien puede ser..... yo solo puedo decir que a mi en el velocity 50 ( que tiene esactamente el mismo rotor de cola y lo llebo a 2300 rpm) no me ha dado ningun fallo de este tipo y ha volado muchas veces , un saludo
Gracias. Me acaba de surgir una duda, con el motor y el rodamiento inferior que trae, se supone que el eje del motor tiene que entrar en el rodamiento que trae debajo de la bancada del motor.El caso es que yo tengo el 600MX de Align y el eje no llega hasta ese rodamiento, para que os hagais una idea con el piñon puesto apoya justo el piñon en el rodamiento (que por otro lado en todo caso tendria que poner el que viene como opcion de diametro interior 6mm).No se como solucionarlo, que se os ocurre?Gracias.