Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola, necesito piñones para motor de eje de 6mm para el fusion, donde los puedo pillar? Creo que son modulo 0.8Que piñon llevais en el Fusion?Gracias.
Buenooooo, ya empezamos. Estábamos el compi culebreitor, PierPaolo y yo volando el fusion 50. En el vuelo anterior se le había desaflojado un poco el mismo tornillo de los cojo**s así que le eché ciano a muerte y eso no se vuelve a soltar. En el final del vuelo hice unos tic tocs de 4 puntos, y salí en traslación en la cual a los 3 metros empezó a dar vueltas las cola. Metí auto, lo bajé y metí paso positivo justo cuando iba a tocar. Fuimos a por él ( estaba bastante lejos, unos 200m y rodeado de montañitas con lo que nos fue difícil encontrarlo. ) El causante, Uploaded with ImageShack.us El tornillo que sujeta el portapalas trasero se partió. FUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Daños: Patines, todo lo demás fue lo que se rompió en vuelo, que fué: Los links que conectan el slider con los portapalas traseros Un portapalas trasero desaparecido, junto a la pala. Piñones traseros Tube torque partido por la descompensacion en la cola Putos fallos mecánicossss