Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Pues acabo de ver el seguimiento de mi pedido donde viene esa maravilla y parece ser que llego ayer ha Madrid, cruzare los dedos, jijijjijijij............, espero que en esta semana lo tenga en casa, que ganas tengo de tenerlo y eso que aun no tengo la electronica ni siquiera pedida, jijijijiji............., bueno todo se andara, saludos.
jode vaya putada ,la verdad es que yo ya le veo pinta de delicado ,y ahora por desgracia se ha confirmado .jode pues con las galletas que me suelo dar yo me parece que me va a durar muy pocoooo hombre la verdad es que a sido una buena galleta, as visto los frames de fusuno? http://fusuno.com/product_info.php?cPath=52_681&products_id=15257&osCsid=345a021ff99ce8c7f782b78eeee1b243
Yo vuelo a 25c y tiene potencia, hoy siniestro total, mañana cuando haya revisado os digo que paso, en principio parece torke en pleno vuelo......
pues mirando bien el video se pega un pedazo de leche a bastante velocidad ,yo creo que cualquier otro modelo (600) habria acabado parecido ,es una leche que no le a dado tiempo a nada ,ya veis como a caido .murator lo que pasa es que nos emos acostumbrado al atom 500 que es indestructible je je .espero lo repares pronto tio