Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Bonito heli, Una duda, ¿no van los rodamientos del torque tube pegados al mismo con ciano o algo? yo en todos los helis que he tenido con t.t. van pegados al mismo así que no hace falta ninguna herramienta (aparte de algo para engrasar el tubo de cola por dentro)
Cita de: IrvingWashington en 29 de Marzo de 2011, 10:03:48 am Bonito heli, Una duda, ¿no van los rodamientos del torque tube pegados al mismo con ciano o algo? yo en todos los helis que he tenido con t.t. van pegados al mismo así que no hace falta ninguna herramienta (aparte de algo para engrasar el tubo de cola por dentro) Donde as visto tu que vayan los rodamientos pegados con ciano?
Bueno ya he pedido los rodamientos para el 3' del eje del motor, espero que me llegue antes del sabado. Javi...el 120hv esta muy bien tio, no tengas miedo, si te sale rana lo mandas a castel y te mandan uno nuevo si tienen, lo que pasa que eso tarda.....yo cruzare los dedos cuando levante el bixo jajaja, si es que.....con la racha que llevo no me extrañaria que se cayera jajajaja, si lo hace vere como se comporta en un piño, y podre ver que piezas reciven mas de la cuenta.