Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Pues estos cap..llines dicen que es lo que hay que no es posible tenerlo antes de mediados de Abril asi que me parece que no me queda otra que esperar, ademas esto de usar traductores creo que no entienden muy bien lo que les estoy expresando o quizas no lo quieren entender, bueno no quiero liar mas la madeja, me armare de paciencia y ha esperar, mientras haber si tengo suerte con la venta de parte de mi flota para ir pidiendo algo de electronica, por cierto amigo andriuP6 parece ser que el 4025-550 kv es el idoneo para 12S y el 4025-890 kv para 8S ¿no?, como bien indican esta gente de HeliDirect, saludos.
murator, para 12s el scorpion es el hk 4025-550kv que da 2850w ,y recuerda que lo hay con eje terminado en 5 y 6 mm en el kit viene para poner con 5mm pero tienes la pieza con el rodamiento del 6 en opcional ,pero no hay stoc en ningun sitio,mirate el eje del motor del atom a ver que eje trae ,saludos http://www.scorpionsystem.com/catalog/motors/hk40/hk4025/HK-4025-550/
Bueno, pues el bixo ira a 12s, con el variador cc 80 ice hv, bec el turnigy que tengo, servos align 610 y en cola el 650, microbeastx, y las rhino 3700 25c, palas tendre que mirar haver, de momento tengo torsion blades, pero estas no funcionan en todos los bixos....el motor de momento probare con el del atom 6hv have que tal anda, sino pos el scorpion 4025 540kv, no me gusta la canopy, no hay canopy blanca para poder pintar? edito= el bixo me lo he comprado en fast-lad, y de momento he pagado 375€....no se si eso incluye el envio ups 2-4 dias lavorables...es el unico envio que te permiten
Cita de: MURATOR en 23 de Marzo de 2011, 01:10:39 am Bueno, pues el bixo ira a 12s, con el variador cc 80 ice hv, bec el turnigy que tengo, servos align 610 y en cola el 650, microbeastx, y las rhino 3700 25c, palas tendre que mirar haver, de momento tengo torsion blades, pero estas no funcionan en todos los bixos....el motor de momento probare con el del atom 6hv have que tal anda, sino pos el scorpion 4025 540kv, no me gusta la canopy, no hay canopy blanca para poder pintar? edito= el bixo me lo he comprado en fast-lad, y de momento he pagado 375€....no se si eso incluye el envio ups 2-4 dias lavorables...es el unico envio que te permiten Murator en breve recivirar en mail de Fast-Land donde te indican el precio de los portes. Tendras que hacerles pago.