Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: andriuP6 en 17 de Marzo de 2011, 23:16:16 pm Hola, Hay una oferta ahora en helidirect de que todo está rebajado un 10% ! Solo está los días 17-18, así que se ahorra una pasta, 300€ el kit puesto en casita! Pues ya me diras donde esta eso porque no veo nada............. Ha vale!!!!! ya lo veo, pero no solo para el outrage sino para toda la pagina, 10 por ciento de descuento en todos los pedidos jajajaj
Hola, Hay una oferta ahora en helidirect de que todo está rebajado un 10% ! Solo está los días 17-18, así que se ahorra una pasta, 300€ el kit puesto en casita!
Pues al final he intentado comprarlo (reservarlo) aprovechando la oferta y debe haber algun problema, pues no me deja mi cuenta Paypal hacer el pago a helidirect, creo que debe de haber algun problema probare mañana, saludos.
aupa buena oferta habeis pillado ,andriu el motor scorpion hk 4025-550kv 5mm shaft lo acabo de pedir a una tienda griega ,no se espero no tener problemas ,pero es que en las tiendas habituales hace ya dos meses que no hay stock. esta es la tienda http://www.nemhobby.com/scorpion-hk-4025-550kv-5mm-shaft-p33110.html
Pues ya esta pedido me ha salido alrededor de unos 300 Eur puesto en casa con la oferta del 10% hemos cojido una ganga amigo andriuP6, esperemos salga el 31 de alli, jijijijiji..........., menos mal que me han aceptado al final el pago creia que al final lo iba a tener que comprar otro dia perdiendo esta oferta del duende verde, jijijijijijij..........., bueno ahora toca esperar e ir mirando electronica, y echando numeritos, jijijijijij............, saludos.
Y yo amigo tambien tengo ganas de verlo en accion¡¡¡¡¡¡, jijiijijij........, pues ya llevo unos dias dandole vueltas a la electronica creo que los servos me voy a decantar por ALIGN pues por economia/prestaciones se llevan la palma, por cierto al final lo voy a poner en 8S, saludos.