Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 14:45:56


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Walkera 120D05  (Leído 2560 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
vmed
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



Email
« : 11 de Enero de 2011, 18:58:31 »

Hola a todos, un saludo, me gustaria opiniones sobre el walkera 120E05, he estado hoy en una tienda especializada y me lo han volado, me ha encantado, le he preguntado sobre los problemas de electronica que he leido tiene esta marca, me ha dicho que este modelo en concreto es de los que no ha dado ningun problema, ha vendido mas de 60 y todos ok. Me gustaria opiniones sobre este heli
En línea

Nine Eagles Solo V1
Bravo SX
Solo Pro 328 (decepcion)
Solo Pro 270
masanvi
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 135


volando voyyyy, piñando vengo vengoooo


Email
« Respuesta #1 : 11 de Enero de 2011, 20:14:34 »

Hola Vmed, ese heli en concreto no lo conozco, pero por tamaño y características es igual al 4g6s pero modificado en la cola, en vez de torque tube lleva correa y la cola mucho más rígida, y además flybarless, su hermanito es un verdadero demonio, salvo que tengas mucha experiencia en ajuste y manejo es complicadisimo de volar, en cuanto a la electrónica, no es mala pero tampoco es muy para alla, yo al 4g6 ya le he cambiado dos variadores y dos servos y uno de cola, al final lo he aparcado hasta que pille más soltura y dedos, estoy harto de comprar palas y otros repuestos, un consejo, en la tienda que has visitado insisteles en que te lo den totalmente equilibrado, si no vas a tener problemas hasta que consigas ajustarlo del todo, ten en cuenta que es muy pequeño, pesa poco y cualquier desajuste por chiquitín que sea le afecta una barbaridad, otro dato, si te decides por él (que la verdad es una preciosidad) intenta pillarlo si tu presupuesto lo permite con la emisora 2801 pro, podrás utilizarla más adelante con cualquier helicoptero de talla superior, simplemente pillando un receptor de esa marca.

Confío en haberte aclarado algo y no al contrario

saludos
En línea

T-Rex 600 Pro Xbar
Gaui X4II Xbar
Gaui X3 Xbar


Futaba 14SG

vmed
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



Email
« Respuesta #2 : 11 de Enero de 2011, 20:51:02 »

Me has aclarado mucho te lo agradezco. Creo que tienes razon el que he visto es el 4g6s, la verdad es una preciosidad, me gusta mucho. Un saludo y gracias
En línea

Nine Eagles Solo V1
Bravo SX
Solo Pro 328 (decepcion)
Solo Pro 270
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina