Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola muchachos, acabo de leer el post entero y me alegro del ambiente que reina entre ustedes, soy de Estepa y me gustaria un dia poder haceros una visita para volar con ustedes y aprender todo lo que pueda, por aqui somos poquitos con helis y estamos un poco limitadillos, pero valla que nos defendemos espero sigais con el buen rollo y deleitandonos con vuestros reportages.Saludos y suerte a todos.
Cita de: DIEGO G en 17 de Abril de 2012, 13:42:59 pm Hola muchachos, acabo de leer el post entero y me alegro del ambiente que reina entre ustedes, soy de Estepa y me gustaria un dia poder haceros una visita para volar con ustedes y aprender todo lo que pueda, por aqui somos poquitos con helis y estamos un poco limitadillos, pero valla que nos defendemos espero sigais con el buen rollo y deleitandonos con vuestros reportages. Saludos y suerte a todos. Pues este sábado hay quedada en san roque , acércate . Pd : Jaja esp xerbar , Lo prometido es deuda .
Hola muchachos, acabo de leer el post entero y me alegro del ambiente que reina entre ustedes, soy de Estepa y me gustaria un dia poder haceros una visita para volar con ustedes y aprender todo lo que pueda, por aqui somos poquitos con helis y estamos un poco limitadillos, pero valla que nos defendemos espero sigais con el buen rollo y deleitandonos con vuestros reportages. Saludos y suerte a todos.