Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Después pondré alguna foto de Xerbar, pero se que me va ha matar pues hay muy poco material de su Heli, perdona amigo, saludos.
Ni caso hermano que ya lo llevo escuchando mucho tiempo el único que te saca a ti y a tu heli soy yo.
amigo xerbar esta es la unica foto que tengo de tu heli, te prometo que la proxima te hago un reportage de lujo;Saludos.
Hay, hay!!! buen royo que no falte!Pero xerbar preparate para la próxima quedada.....con la que le hemos dado al amigo javikalo te va a estar esperando en el campo de vuelo con cámara en mano diciendo venga!! venga!!! despega ya y empieza a hacer loopings y demás!!un saludote chicos y seguir asi!
Cita de: joromarc en 16 de Febrero de 2012, 22:18:13 pmHay, hay!!! buen royo que no falte!Pero xerbar preparate para la próxima quedada.....con la que le hemos dado al amigo javikalo te va a estar esperando en el campo de vuelo con cámara en mano diciendo venga!! venga!!! despega ya y empieza a hacer loopings y demás!!un saludote chicos y seguir asi! Pues sí la responsabilidad está en mis dedos jijiji, pero ya no me tiemblan a la hora de hacer looping... Un Saludo.
Por eso mismo! estoy deseando de ver esas fotos guapas que hace javikalo! Ya sabes que me alegro un monton de esos avances tuyos compañero, y ver a tu 550 y su piloto haciendo nueva maniobra pues atrae y mucho!Pero tranquilo que lo bueno se hace de esperar! Por cierto para cuando teneis previsto quedar otra vez?