Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola Aitor. El PRO no lo hay de correa, es solo de cardan. El único problema que tiene el cardan es que si no se dominan los estacionarios se corre el riesgo de tocar con la cola en el suelo al aterriar y por tanto se rompe una de las coronas del cardan, pero si despegas y aterrizas con normalidad y sin altercados el cardan es mucho mas comodo y preciso que la correa... SALUDOS.
Pues yo sin miedo... de cabeza a por el Pro. Eso si, intentare levantar la cola para romper lo menos posible.
Ey Aitor, me alegro verte de nuevo por el hilo de los helis, espero y deseo que vayan mejor las cosas, ya que nos dejastes un poquito pillaos. Verás, el cardan es mejor que la correa, el flybarless mejor también y las baterías en vez de 20C, las de 50C y el variador un Kontronick, etc, con esto quiero decirte que todo lo mejorable es mejor, pero si nos ponemos asi, entonces no acabamos nunca, porque siempre querremos upgrear el heli. Cómprate el que tú pienses que te va a dar más satisfacciones y menos problemas (el PRO es complicadillo montarlo porque viene todo muuuuuy reducido y cuesta cablear) y con el tiempo, cuando estés convencido, upgreas al cardan y ya está. Pienso que esto está para disfrutar y no agobiarse. Es mi opinión, que te la doy con todo el aprecio del mundo, tú decides obviamente. Un saludo muy fuerte.