Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Me parece que es el deslizador de la cola que va sobre el eje.
Supongo que deberas de desmontar el Metal T type arm de la de plastico y volverlo a montar a esta de metal sacando el rodamiento. Si te fijas en el manual veras lo que te digo salu2
Cita de: Vuelopatras en 07 de Enero de 2011, 16:21:03 pm Supongo que deberas de desmontar el Metal T type arm de la de plastico y volverlo a montar a esta de metal sacando el rodamiento. Si te fijas en el manual veras lo que te digo salu2 si ,,si en el manual si lo entiendo,,lo que no entiendo,,esque esa pieza esta: http://www.aeromodelismoserpa.com/metal-tail-pitch-assembly-p-4831.html va toda en una pieza y no se puede desmontar como se ve en el manual,,ya que va unido desde el arco ese para coger los brazos por dentro en solo una pieza y es imposible carbiar la pieza que pongo que para que sirve,,,yo he roto 2 veces esa pieza y como digo se queda en dos pedazos,,el rodamiento en un lado y el arco por otro siendo ya imposible unirlas porque parte por dentro el enlace que lleba por dentro entre las dos piezas,,por eso todavia me tiene loco esta pieza y no le encuentro su sitio... saludos
Esta pieza la trae mi 700 de serie, te dejo la pagina del manual donde va montada, supongo que sera lo mismo. Uploaded with ImageShack.us